3 mar 2018

28 feb 2018 - EE.UU: Dios Padre: Mi Paciencia se agota. La Madre Santisima ha detenido muchas veces Mi Brazo. Hagan mucha oracion y sacrificios ahora...

28 de Febrero del 2018
Mensaje Público
 
 
Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre, el Creador de todos los corazones.  Nadie puede ocultar de Mí aquello que está escondido en su corazón.  Yo entretejo acontecimientos para evitar muchas tragedias.  Para ese propósito, se han mitigado catástrofes en la naturaleza.  Mi paciencia se agota.  La Madre Santísima ha detenido muchas veces Mi Brazo de la Ira.”
 
 
Regresen, hijos Míos, a hacer mucha oración y muchos sacrificios.  La necesidad aumenta en proporción al mal en el mundo.  El mal en los corazones es controlado por la libre voluntad.  El corazón tiene que aprender a elegir el bien sobre el mal.  Cada corazón necesita desear el conocimiento de lo que está bien y lo que está mal.  Si el deseo no existe, no se concederá la gracia del discernimiento.  Ahora es el tiempo de rezar pidiendo esta iluminación de la verdad.”
 
Lean 2ª Pedro 2:19
Les prometen la libertad, siendo ellos mismos esclavos de la corrupción:  porque uno es esclavo de aquello que lo domina.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario