30 mar 2018

28 mar 2018 - EE.UU: Dios Padre: Nada llega a sus vidas excepto por Mi Voluntad...

28 de Marzo del 2018
Mensaje Público
 
 
Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre de toda la creación.  Yo ordeno todas las cosas de forma poderosa.  Purifíquense rindiéndome a Mí todas sus debilidades, sus pecados y todos sus méritos.  Nada llega a sus vidas excepto por Mi Voluntad.”
 
“Hoy día, conforme avanza el reloj, invítenme a ayudarlos a tener una sincera purificación de propósito en sus vidas.  Establezcan sus objetivos de acuerdo con el Amor Santo, el cual es la esencia de la Nueva Jerusalén.  Esa es la manera de vivir en la Nueva Jerusalén ahora en estos tiempos difíciles.  Sean pacientes con sus cruces.  No sean rebeldes.  Abracen sus cruces como lo hizo Mi Hijo.  Sean pacientes mientras el tiempo les da las respuestas que son la verdad.  Este es el plan maestro de Mi victoria y es su victoria.”
 
“Únanse y trabajen juntos para esta victoria.  Yo soy su fuerza.”
 
Lean Efesios 5:1-2
Traten de imitar a Dios, como hijos suyos muy queridos.  Vivan en el amor, a ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros, como ofrenda y sacrificio agradable a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario