29 mar 2018

28 mar 2018 - Jesucristo: La Oracion de Corazon y plena conciencia jamas ha sido tan necesaria como en este instante...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO  A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA  28 DE MARZO DEL 2018



Amado Pueblo Mío:

MI AMOR LES LLAMA...
ACOJO CON MI MISERICORDIA A TODOS LOS QUE LLEGAN A MÍ ARREPENTIDOS DE CORAZÓN Y A QUIENES DECIDEN ENMENDAR SU OBRAR Y ACTUAR CON FIRME PROPÓSITO.

No les llamo a imposibles, sino a que cada uno cumpla con la Voluntad Divina… (Cfr. I Jn 2,10; Rom 12,2; Ef 5,17).

Unas pocas almas decididas a actuar rectamente, a obrar en el Amor Divino, llegan a ser más fuertes espiritualmente por cuanto ofrecen y actúan, actúan y ofrecen.


El conocimiento en este caminar espiritual no lo es todo, pero el conocimiento es necesario para que no sean engañados por el mal.

El hombre actual no medita en Mi Amor por cada uno de Mis hijos, no se siente parte de Mi Pueblo, no desea adentrarse en Mi Camino. Gran parte de la Humanidad ha pactado con el demonio, ha aceptado lo que va en contra de Los Mandamientos y en ello se satisface.


En este instante cada uno de ustedes, hijos Míos, debe preguntarse: ¿cuál es la medida de mi fe?

Crecen las ideas erróneas, las ideologías perturbadoras para el espíritu, los fanatismos humanos…

Aceptan la abominación en el mundo, entronizan a satanás en Mi lugar…
Las apetencias de la carne causan la mayor degeneración e inmoralidad jamás vistas…
Las blasfemias las escucho por todo el mundo…
ESTE ES MI PUEBLO CORROMPIDO, EL QUE ME LLEVA A PADECER CONTINUAMENTE, ME DESOBEDECEN ANTE LA NEGATIVA HACIA LOS SIGNOS Y SEÑALES QUE PERMITO SE DEN POR TODA LA TIERRA.
 

Han olvidado que las plagas azotarán a la Humanidad, no a causa de Mi Mano, sino por la necedad del mismo hombre que descuida su misma ciencia.

Les llamo a reconciliarse conmigo antes que llegue la noche y les encuentre dormidos. No soy un Dios inmisericorde ni vengativo ni miro continuamente sus pecados.

Soy Dios y nada escapa a Mi mirada… (Cfr. Jn 4,26; Jn 8,58).
Soy Dios Justo… (Cfr. Job 34,5a).                              
Soy Dios que ama a todos Sus hijos…
Soy Dios que llama hasta en el último instante, pero el hombre espera ese último instante, solo que ninguna creatura sabe la fecha de ese instante y puede que no posean el instante para arrepentirse.

HIJOS, NO CONTINÚEN MIRÁNDOME COMO DIOS QUE OLVIDA LA LEY DIVINA O LA NEGOCIA CON SU PUEBLO.

Me dirijo a recorrer el camino del Vía Crucis y son tantos los rostros que sé que miraré al lado del camino doloroso pidiendo Mi Crucifixión…
Esos mismos rostros que luego, deambulantes por la Tierra, gritarán Mi Nombre, Me invocarán y a quienes lo merezcan, perdonaré.

Miro El calvario al que es llevada Mi Iglesia y en el que será crucificada por quienes han decidido libremente traicionarme…

¡Cuánto Me duelo por Mi Pueblo que padecerá hasta el hartazgo!

ES IMPORTANTE EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL DE MI PUEBLO PARA QUE CON UNA FE FORTALECIDA BAJO EL AUXILIO DE MI SANTO ESPÍRITU Y DE LA MANO DE MI MADRE, MI IGLESIA SEA TRIUNFANTE. La “oración de corazón y plena conciencia” jamás ha sido tan necesaria como en este instante en que la Tierra pende de un soplo.

La Naturaleza crece en angustia y se abalanza sobre el hombre al que desconoce, ya que obra y actúa en contra del Querer Divino. En un instante padece un país, en otro instante otro país, la tierra se estremece y el fuego se asoma por los volcanes, el viento se eleva y causa fenómenos que el hombre no ha visto antes y el hombre ignora todo… Para el hombre es un instante y luego, aunado al pecado, se entrega a la depravación.

Pueblo Mío, Chile es purificado, Colombia padece la insensatez con la que Me mira.

Pueblo Mío, Nicaragua siente el estremecer de su tierra.

Pueblo Mío, Italia padece con gran estruendo.


¡Pueblo Mío conviértete!... (Cfr. Jer 3,14a).


Mi Iglesia es herida.


ÚNANSE A MI DOLOROSA PASIÓN POR LOS ACONTECIMIENTOS QUE LLEVAN A PADECER A LOS PUEBLOS.

Les amo infinitamente como infinita es Mi Misericordia.

Acojan a Mi Madre para que interceda por cada uno de ustedes.

No se nieguen a Mi Amor, no desprecien Mi Amor, no Me rechacen…

VOY POR LA TIERRA EN BUSCA DE CORAZONES EN DONDE APACIGUAR MI DOLOR.

Les bendigo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Como Humanidad nos encontramos a merced de la decadencia de la misma Humanidad…

Nuestro Señor Me mencionó que algunas playas padecerán, como padecerá la Humanidad por la desobediencia hacia Él.

El fantasma del libertinaje tomó cuerpo y se ha posesionado dentro de la Humanidad…

El Señor llama una y mil veces, no le hagamos esperar, optemos por la Vida Eterna.

Hermanos, Nuestro Señor clama por la salvación de nuestras almas, comprendamos lo que significa esto: LA VIDA ETERNA.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario