6 mar 2018

3 mar 2018 - EE.UU: Dios Padre: El pensamiento liberal promueve el pecado...

3 de Marzo del 2018
Mensaje Público
 
 
Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre Eterno de todas las eras.  Como cualquier padre, no me gusta ver a Mis hijos divididos ni peleando.  En la actualidad, el mundo está dividido;  los liberales contra los conservadores.  Esto es cierto en el mundo de la política y, tristemente, también en los círculos de la Iglesia.”
 
 
“Cuando el alma es finalmente juzgada, no puede utilizar el liberalismo como el motivo para alejarse de la Tradición de la Fe.  Yo quiero que haya un solo cuerpo de fe y que todos estén unidos en la doctrina.”
 
El pensamiento liberal es una forma de promover la aceptación del pecado.  Yo quiero la aceptación de la enseñanza de la Iglesia que es el cimiento en que se estableció la Iglesia.  No se dividan según lo que les gusta o disgusta.  Únanse en la verdad.”
 
Lean Efesios 4:1-7
Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido.  Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor.  Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz.  Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida.  Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.  Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.  Sin embargo, cada uno de nosotros ha recibido su propio don, en la medida que Cristo los ha distribuido.
 
Filipenses 2:1-4
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos.  Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.  No hagan nada por rivalidad o vanagloria, y que la humildad los lleve a estimar a los otros como superiores a ustedes mismos.  Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario