30 abr 2018

28 abr 2018 - EE.UU: Dios Padre: No pueden eliminar la vida en el vientre materno y esperar mi Bendicion...

28 de Abril del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Si viven conforme a Mis mandamientos, crecerán como hijos de Dios y como nación.  Los que eligen inventar sus propias reglas son quienes sufren muchas consecuencias.  No pueden eliminar la vida del vientre materno y esperar que Mi bendición esté sobre ustedes.  El fruto de semejante soberbia es la autodestrucción.”
 
Vuélvanse a Mí, su Creador, y con humildad agradezcan todo lo que Yo les he dado antes de que sea demasiado tarde.  Ustedes consideran que el tiempo está detenido mientras elaboran la agenda de su preferencia.  Yo les digo, el tiempo avanza y no espera a nadie.  No pueden cambiar el pasado, pero en el presente, ustedes pueden diseñar un futuro revestido de rectitud.  Empiecen ya.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario