1 abr 2018

30 mar 2018 - EE.UU: Dios Padre: No vivan para ustedes mismos sino para los demas...

30 de Marzo del 2018
Viernes Santo
 
Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre de todas las eras.  Hijos Míos, ¿sí captan el sacrificio que hice mientras veía a mi Hijo morir en la cruz? Piensen con cuánta compasión anhelan ustedes consolar a los afligidos en el mundo, sea un ser humano o un animal. Si por alguna razón no pueden hacerlo, eso les ocasiona mucho dolor.  Yo sabía que no podía intervenir por Mi Hijo porque Él estaba redimiendo a toda la humanidad.”
 
“Hoy les digo, no vivan para ustedes mismos, sino para los demás.  Que todos sus pensamientos, palabras y obras fluyan desde un corazón de amor.  Nunca se pongan ustedes primero.  El egoísmo nunca fue parte de las motivaciones de Mi Hijo. Si viven conforme a lo que les digo hoy, serán felices y estarán en paz.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario