7 abr 2018

6 abr 2018 - EE.UU: Dios Padre: Su confianza en Mi es el barometro de su amor por Mi...

6 de Abril del 2018
Mensaje Público
 
Veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora.  El día de hoy les recuerdo que su confianza en Mí es siempre el barómetro de su amor por Mí.  Por esa razón Satanás ataca su amor y promueve el miedo en sus corazones.”
 
“Antes de que el tiempo comenzara, Yo sabía de estos tiempos que se han generado por las decisiones equivocadas de la humanidad.  La falta de confianza en Mí lleva a la falta de unidad en la causa común de reconocer Mi Voluntad.  Así es como Satanás promueve la confusión en los corazones.  Si ustedes confiaran en Mí, rezarían pidiendo encontrar Mi Voluntad en cada decisión.  Estén unidos en la verdad de Mi Voluntad.”
 
Lean Filipenses 2:1-4
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.  No hagan nada por rivalidad o vanagloria, y que la humildad los lleve a estimar a los otros como superiores a ustedes mismos.  Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario