26 may 2018

25 may 2018 - EE.UU: Dios Padre: La maldad de hoy dia se tiene que contrarrestar con el bien en otros corazones: acepten sus cruces...

25 de Mayo del 2018
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre del día y la noche.  Soy Yo quien hace que el sol salga y se oculte.  Yo pongo Mi sello sobre cada día.  Como el Creador de todo tiempo, Yo elijo las cruces y las victorias para cada alma. Mi Provisión es perfecta en cada momento presente.  No sean rebeldes ante las cruces que Yo permito en sus vidas.  Todas ellas son necesarias para su salvación y la salvación de los demás.”
 
La maldad que hay en los corazones hoy día se tiene que contrarrestar con el bien en otros corazones.  De lo contrario, la balanza de Mi Justicia se inclinará y ustedes verán desastres más grandes que nunca.  Por eso le suplico a cada alma que sea una influencia positiva en el mundo a su alrededor.  No dejen que Satanás los convenza de que nada es importante.  Esa es su particular forma de apatía que sí importa en el esquema general de las cosas.”
 
“Confíen en Mi amor y en Mi Provisión.  Cooperen siempre con el bien de pensamiento, palabra y obra.”
 
Lean 2ª Corintios 5:10
Porque todos debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba, de acuerdo con sus obras buenas o malas, lo que mereció durante su vida mortal.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar