3 may 2018

30 abr 2018 - EE.UU: Dios Padre: Hijos les llamo a esto...

30 de Abril del 2018
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “La confianza que tengo en ustedes, Mis hijos elegidos, durante estos últimos días antes del regreso de Mi Hijo, no tiene dimensión en el mundo, pero es muy necesaria en el esquema de las cosas. 
Yo los llamo 
- a proteger a los fieles dando a conocer la advocación ‘Protectora de la Fe’ de la Santa       Madre 
- a unirse como un Resto Fiel.  
- a elegir y apoyar la vida como ninguna otra cosa que invoca Mi Ira.  
- a obedecer y a apoyar los mandamientos.”
 
“Sean un signo en el mundo de la unidad en la rectitud.  Renuncien a cualquier soberbia;  fruto de su propia voluntad.  Sean instrumentos moldeables en Mis Manos.  Hónrenme. Sean fieles a Mí.  Sean amigos de la verdad.”
 
Lean Tito 2:11-14
Porque la gracia de Dios, que es fuente de salvación para todos los hombres, se ha manifestado.  Ella nos enseña a rechazar la impiedad y los deseos mundanos, para vivir en la vida presente con sobriedad, justicia y piedad, mientras aguardamos la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador, Cristo Jesús.  Él se entregó por nosotros, a fin de librarnos de toda iniquidad, purificarnos y crear para sí un Pueblo elegido y lleno de celo en la práctica del bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario