4 jun 2018

2 jun 2018 - EE.UU: Dios Padre: Yo visito la Tierra con estos Mensajes para que confien en Mi, no para asustarles...

2 de Junio del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy el Eterno Ahora.  Mi mirada sobre toda la gente y todas naciones es omnipresente.  Nada está oculto para Mí.  Yo soy la fuente de todo bien.  Mis planes para el mundo cambian solamente si la humanidad se aleja más de Mí.”
 
“Así que Yo visito la Tierra con estos Mensajes, no para desalentar, sino para motivar la perseverancia en el amor;  no para asustar, sino para alentar la confianza.  Crean que Mi preocupación brota del amor.  Dejen que sus corazones se abran a Mi amor paternal.”
 
“Existen muchos peligros en el mundo de hoy;  todo es el mal fruto de la falta de amor.  Ustedes ven los desastres –tal como el volcán en Hawaii–como una acción de la naturaleza, pero Yo les digo, es Mi Ira que se está desbordando.  Están rezando por el éxito en las pláticas de paz en Corea del Norte. Yo les digo, la paz no es el objetivo del líder de Corea del Norte (Kim Jong-un).  Él va a cooperar sólo lo suficiente para que se levanten las sanciones, pero en su corazón hay planes malvados.  Él es el enemigo del amor.”
 
“No vean a las personas o los acontecimientos nada más en la superficie. Busquen las huellas de Satanás en lo que está cerca.”
 
Lean el Salmo 4:1-6
Respóndeme cuando te invoco, Dios, mi defensor, tú, que en la angustia me diste un desahogo:  ten piedad de mí y escucha mi oración.  Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso?  Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco. Tiemblen, y no pequen más; reflexionen en sus lechos y guarden silencio, ofrezcan los sacrificios que son debidos y tengan confianza en el Señor.

1 comentario: