25 jun 2018

24 jun 2018 EEUU Dios Padre: acepten los que les envio sin pedirMe justificaciones

24 de Junio del 2018
Solemnidad del Nacimiento de san Juan Bautista
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “La rendición de un corazón a Mi dominio requiere de un acto de humildad y un acto de amor.  El alma tiene que renunciar a su propia voluntad en favor de Mi Voluntad.  Esto significa que el alma tiene que aceptar lo que le está sucediendo en el momento presente como parte de Mi plan para ella. Esto es más difícil cuando humanamente no parece haber una razón loable para todo lo que Yo permito en la vida del alma.”
 
“A veces, Mis razones permanecen ocultas y tal vez no se revelen hasta la eternidad.  Esto no es fácil de aceptar en un mundo que exige justificaciones. Solamente se puede aceptar mediante una perfección en el Amor Santo.  La cruz siempre es una parte de cada vida y purifica al alma del amor propio desordenado.  El amor es la clave para confiar.  Así que, por consiguiente, mientras más me aman, más confían en Mí.  Estoy preparando a cada alma para el paraíso.”
 
Lean 1ª Corintios 2:9
Nosotros anunciamos, como dice la Escritura, lo que nadie vio ni oyó y ni siquiera pudo pensar, aquello que Dios preparó para los que lo aman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario