9 jun 2018

8 jun 2018 - EE.UU: Mi Corazon es toda gracia, misericordia y amor. No guarda rencor y se abre solamente para el corazon arrepentido...

8 de Junio del 2018
Fiesta del Sacratísimo Corazón de Jesús
 
 
Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Vengo a ustedes hoy para compartir cada porción de Mi Sagrado Corazón con todo el mundo.  Mi Corazón es toda misericordia, toda gracia y todo amor. Mi Corazón no guarda rencores.  La puerta a Mi Corazón se abre para todos, pero solamente admite al corazón arrepentido.  Todos los demás se quedarán separados de Mí, pues ellos así lo eligen.”
 
“Mi Corazón permanece desolado frente al abuso de autoridad y ante tanta negociación de la verdad en el mundo. Estas son las impurezas más grandes del corazón humano hoy día.  La mayoría no examina su corazón para determinar si existe algo en él que sea una barrera entre nosotros.”
 
“Yo quiero que cada corazón lata al unísono con el Mío.  En Mi Corazón está su paz y Mi Provisión.  En Mi Corazón van a descubrir la Divina Voluntad para ustedes.  Así es como el Padre hace que Mi Corazón sea un descanso para ustedes lejos del mundo.  Que por sus esfuerzos nuestros corazones se unan y latan como un solo corazón.”
 
8 de Junio del 2018
Mensaje Público
 
Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“En relación a las pláticas de paz,* nada se va a conceder desde el corazón.  Habrá mucha falsedad.”
 
*Las pláticas de paz entre Donald J. Trump y Kim Jong-un.

No hay comentarios:

Publicar un comentario