11 jul 2018

10 jul 2018 - EE.UU: Dios Padre: Si me aman con fervor, su confianza en Mi es su compañera a lo largo de la vida...

10 de Julio del 2018
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor de todos los corazones y de cada momento presente.  No dejen que la preocupación por el futuro opaque la gracia del momento presente.  Yo nunca me olvido de las necesidades de ningún corazón.  Estoy más atento a las necesidades de los que rinden todo a Mi cuidado por medio de la confianza.”
 
“Déjenme a Mí estar a cargo del desarrollo de los acontecimientos y del manejo de las circunstancias.  Con mucha frecuencia, lo más difícil de comprender es la clave para una gran gracia.  Las naciones en contra de otras naciones podrían beneficiarse con este consejo.”
 
Si ustedes me aman con una devoción ferviente, encontrarán que la confianza en Mí es su acompañante a través de cada problema y a lo largo de la vida.”
 
Lean Salmo 3:4-9
Pero tú eres mi escudo protector y mi gloria, tú mantienes erguida mi cabeza.  Invoco al Señor en alta voz y él me responde desde su santa Montaña.  Yo me acuesto y me duermo, y me despierto tranquilo porque el Señor me sostiene.  No temo a la multitud innumerable, apostada contra mí por todas partes.  ¡Levántate, Señor!  ¡Sálvame, Dios mío!  Tú golpeas en la mejilla a mis enemigos y rompes los dientes de los malvados.  ¡En ti, Señor, está la salvación, y tu bendición sobre tu pueblo!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario