18 jul 2018

16 jul 2018 - España: A mi madre no se la pueda adorar, pero si venerar hasta la saciedad...

 Bendita y alabada sea la Santísima Virgen María. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, todo aquel que alaba, que ensalza a Mi Madre, que la honra y sobre todo que la ama, Me llena de alegría y Me gozo en ello, porque quien Me honró en esta vida tanto, bien se merece que vosotros sus hijos la honréis también a Ella. Yo, Jesús, os hablo.

Hay quienes creen que honrando a Mi Santa Madre Me quitan a Mí gloria y no hijos, no, ¿acaso a vosotros no os gustaría que la gente reconociera el valor de vuestra madre? Yo amo con locura a Mi Madre y por eso, deseo que vosotros también la améis, porque quien se acerca a Ella va por caminos de salvación, pues Ella no permitirá que un alma que la honre y la ame, se condene.

Mi Santa Madre no es divina, no se le puede adorar, pero sí se le puede venerar hasta la saciedad. Solo Dios tiene derecho a la adoración, pero venerarla lo podéis hacer con toda clase de actos de amor, alabanza y bendiciones. Ella no quiere jamás hacerme sombra, por eso, el que se le acerca Ella trata de llevarlo hacia Mí, porque lo que más desea es que Me améis y cumpláis al pie de la letra el Santo Evangelio. Pero Yo deseo que Mi Madre sea reconocida, ya que nunca pecó y porque por medio de Ella vine a este mundo y deseo que por Ella vengáis vosotros al Reino de los Cielos. Sí hijos, sí, la Virgen os conducirá sin daros ni siquiera cuenta a Mí, puesto que Ella es Madre y la mejor Madre de todos los tiempos y, para Mí Su divino Hijo quiere lo mejor y desea que Mi Sangre Preciosísima no se pierda en ninguno de vosotros. Por tanto hijos, tomad nota, acudid a la que también es Madre vuestra, ya que Ella como buena y santísima Madre no os va a abandonar en nada. Yo, Jesús, os hablo.

Hoy celebráis la advocación de la Virgen del Carmen, esa advocación que durante siglos se viene celebrando. Acercaos a Ella y veneradla en esta antigua advocación y que tantas gracias tiene para quien la vive. Revestíos de su Santo Escapulario e imponédselo a vuestros pequeños, para que desde la infancia sean preservados del mal. Les dais a los pequeños muchas bobadas que no tienen valor alguno y le priváis de valores eternos. Preocuparos más de sus almas y no de sus caprichos o deseos tontos, porque estáis haciendo de vuestros pequeños personas que nunca sabrán soportar una tribulación, puesto que ahora de pequeños se lo solucionáis todo y consentís todos sus caprichos. Los niños deben de jugar sí, pero también debéis darles disciplina o cuando sean adolescentes no podréis gobernarlos. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.

1 comentario:

  1. Oren, por favor para mis pequenos. Please pray that my grandchildren who lost their mother, our daughter, may start to live a Catholic life. The attacks on their souls by the evil of cell phones is monumental. Thank you very much!
    Gracias!

    ResponderEliminar