3 jul 2018

2 jul 2018 - EE.UU: Dios Padre: Solo existe un punto de Vista apoyado por Mi y Mis mandamientos...

2 de Julio del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy la luz del mundo.  En Mí no hay confusión.  En la actualidad, el mundo está lleno de confusión.  La base de esto es la falta de percepción entre el bien y el mal;  entre lo correcto y lo incorrecto.  Existe confusión sobre las fronteras, inmigración y más.  La gente toma partido sin elegir primero el bien sobre el mal. Protéjanse bajo Mis mandamientos. Estos mandamientos están personificados en el Amor Santo.  No discutan sobre puntos de vista políticos cuando solamente existe un punto de vista apoyado por Mí y Mis mandamientos.”
 
“La confusión es el instrumento de poder de Satanás.  Así es como él encuentra su entrada a los corazones. Aprendan a reconocerlo, pues ese es el primer paso para derrotarlo.  No aviven las llamas de la confusión por querer hacer las cosas como ustedes quieren. Permanezcan en la verdad viviendo en Amor Santo.”
 
Lean 1ª Tesalonicenses 2:13
Nosotros, por nuestra parte, no cesamos de dar gracias a Dios, porque cuando recibieron la Palabra que les predicamos, ustedes la aceptaron no como palabra humana, sino como lo que es realmente, como Palabra de Dios, que actúa en ustedes, los que creen.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario