26 jul 2018

26 jul 2018 - Jesucristo: Llaman a mi hija, mi instrumento, apocaliptica...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
 A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 26 DE JULIO DEL 2018 
 

Pueblo Mío:

CONOCEN MI GRAN AMOR POR USTEDES  Y EN LOS  MANDAMIENTOS SE REVELA LA VOLUNTAD DE MI PADRE POR AMOR A LA HUMANIDAD,  PARA SER CUMPLIDA POR CADA CREATURA HUMANA.  TODA LA LEY SE COMPENETRA EN MI CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD, POR AMOR A LAS GENERACIONES DE TODOS LOS TIEMPOS.

Yo les he llamado insistentemente sin encontrar respuesta, no Me atienden, se niegan a escucharme, se rebelan como si hubiesen perdido la razón y se entregan al mal sin reparos.

La Humanidad no adora a Nuestra Trinidad,  han acogido cuanto falso dios les presentan como una gran novedad sin meditar en las consecuencias. 


Ya estaba revelado, como señales de los últimos tiempos, la sublevación contra de la Ley Divina, en contra del Don de la vida  para que el hombre no encuentre pecado en actuar u obrar en contra de lo que es Voluntad de Mi Padre y se encuentra escrito en el Decálogo. La Humanidad disfruta con gran algarabía la aberración del “derecho a dar muerte a Mis inocentes”. El demonio les ha injertado veneno en la mente y esta se ha envenenado y con el corazón envenenado, el hombre se encuentra en una constante agonía.

NO MIRAN NI POR UN INSTANTE QUE EL MAL SE TRANSFORMA EN UNA ADICCIÓN DE LA QUE ES MUY DIFÍCIL ESCAPAR, van de pecado capital en pecado capital, cada vez más terrible, en cuanto a que cada pecado desprende, dentro de la dimensión del pecado mismo, otros pecados y vicios cada vez más difíciles de satisfacer, por lo que la creatura no se satisface y el pecado se vuelve una necesidad y aumenta.


LA DESNUDEZ DEL CUERPO ES OTRA SEÑAL DE LA PÉRDIDA DE VALORES, DE LA POBREZA ESPIRITUAL EN LA QUE SE ENCUENTRA ESTA GENERACIÓN Y DE LA CRUELDAD DEL IRRESPETO HACIA LOS SEMEJANTES. Es el producto de las mentes envenenadas por las serpientes que el demonio esparce por toda la Tierra y que han sido acogidas  por quienes utilizan el mismo repudio de los demonios contra la Casa de Mi Padre. 

Esta generación ha olvidado el Diluvio y lo descarta, siendo todas las objeciones y negaciones humanas hacia el Diluvio Universal estériles hipótesis de la limitada razón humana para continuar satisfaciendo la ola de ofensas hacia Nuestra Casa. Otros acontecimientos con los que Mi Padre actuó para detener al hombre descarriado como en Sodoma y Gomorra, han ocurrido por la irreverencia del hombre, en todos los aspectos de la vida.
 
Mi Cruz contiene las sublevaciónes del hombre…
Soy Amor y Soy Misericordia, esto lo han mal interpretado a su antojo...
Soy Amor y Mi Entrega en la Cruz no fue para que adulteren la Ley Divina, sino para reafirmarla. (Cf. Jn 3,17) No Me entregué para que la Humanidad se rebele contra Nuestra Divinidad. Esta actitud irreconocible y rebelde del hombre ha abierto la puerta del Castigo para la Humanidad.

NO AMENAZO AL HOMBRE…

 DETENGO LA DEGENERACIÓN DEL HOMBRE ANTES DE QUE TODOS SE PIERDAN.

La Humanidad se ha adentrado en la etapa de los cambios causados por el mal actuar del hombre. La Creación es producto del Amor de Mi Padre y mantiene el bien dentro de sí. La Creación atrae el bien y le busca incesantemente. Pero en este instante la Naturaleza padece de soledad, esa soledad que la Humanidad le transmite al alejarse de Nuestra Trinidad y la Naturaleza busca aceleradamente esa afinidad con el hombre y no la encuentra, al contrario, le teme al hombre y reacciona manifestando su fuerza, elevando su accionar en la Tierra con fenómenos consecutivos.

Amado Pueblo Mío:

BASTARÍA CON QUE ME DIERAN EL LUGAR QUE MEREZCO PARA QUE MI OBRAR Y ACTUAR ENCONTRARA LA LIBERTAD NECESARIA PARA CRECER EN LAS CREATURAS HUMANAS Y ASÍ NUESTRA TRINIDAD SERÍA TODO EN TODOS.

Al contrario, en este instante Mi Pueblo es perseguido, ultrajado, mancillado, olvidado y calumniado con la finalidad de que  las ideologías existentes encuentren excusas para perseguirle.

LA HUMANIDAD SE ADENTRÓ EN EL CAMINO EN DONDE ENCONTRARÁ TROPIEZOS Y SOLO QUIENES CAMBIEN DE VIDA Y TENGAN UNA CONCIENCIA MAYOR DE LA NECESIDAD DE VIVIR, OBRAR Y ACTUAR DE FORMA MÁS ESPIRITUAL, ENCONTRARÁN PAZ EN MEDIO DE LOS EMBATES, ENCONTRARÁN FUERZA EN MEDIO DEL DESÁNIMO, ENCONTRARÁN PROTECCIÓN EN MEDIO DE LA PERSECUCIÓN Y SABRÁN ENCONTRAR MI AMOR Y EL DE MI MADRE  EN MEDIO DEL DESIERTO AL QUE MI PUEBLO SERÁ SOMETIDO.

El hombre debe buscar la unión con Nuestra Casa, debe ser practicante de los Mandamientos, de las Bienaventuranzas, de los Sacramentos  y conocerme para que Me reconozca en el instante necesario. Tienen que caminar siendo más  espirituales para que Me vivan, Me sientan, Me valoren y no se confundan ante los “lobos vestidos con piel de cordero” que se mantienen en el mundo para confundirles y hasta en Mi Iglesia, para desviarles.

La Tierra se estremece más que antes, preanunciando al hombre el devenir al que se dirige. 

La puerta se ha abierto, hijos Míos, y deben acercarse más a Mí para reparar tanta maldad proveniente de quienes se han envilecido con el veneno de satanás.

Grandes cambios continuarán aconteciendo en la Tierra, el Cielo mostrará la grandeza del poder de Nuestra Casa y el hombre no logrará detener la Voluntad de Nuestra Trinidad hasta que pase por el tamiz de la purificación y por sí mismo se decida a ser más espiritual. 

Amado Pueblo Mío:

VIVIRÁN CONSTERNADOS ANTE LOS CONSECUTIVOS SUCESOS DE LOS QUE SERÁN TESTIGOS…

USTEDES PERMANEZCAN FIELES A LA LEY DIVINA Y APEGADOS A LA VERDAD. MI PALABRA NO SE DEBE TRANSFORMAR PARA EXCUSAR AL PECADOR NI SE DEBE TRANSGREDIR. (Cf. Sal 118(119), 1-8)


El demonio no descansa en busca de creaturas humanas que se han apartado de Mí y se han adentrado en el camino de la novedad perversa, en el camino de los modernistas, que se atreven a aligerar el declinar y la cercanía del cumplimiento de cuanto Mi Madre les ha anunciado.

Algunos llaman a Mi hija  “apocalíptica" bien lejos se encuentran de Mi Palabra, Soy Yo quien la emana, es por Voluntad Divina que se les comunica. (Cf. Ex 3,14; Is 45,5) Soy “apocalíptico” por llamar al pecado, pecado; por advertir a la Humanidad sobre las consecuencias del rumbo que ha tomado debido a la revolución del liberalismo y del modernismo, aun dentro de Mi Iglesia. Pero para los modernistas, el pecado no conduce al mal ni al infierno, Mi Verdad es pasada de moda y Mis Revelaciones y las de Mi Madre se han dado en el presente, pero pertenecen al pasado del hombre…

¡Oh, hijos! ¿Cómo llevarles  a dejar los harapos con que caminan?…

PUEBLO MÍO, ACÉRQUENSE A MÍ Y A MI MADRE, ES NECESARIO QUE INGRESEN CON MAYOR ESPIRITUALIDAD EN ESTE NUEVO ACONTECER EN EL QUE MIS HIJOS DEBEN MANTENERSE FORTALECIDOS.

Les bendigo. Son la niña de Mis Ojos…

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Meditemos en estas Palabras dichas por el Papa Benedicto XVI en el discurso inagural de la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe, realizado en Aparecida (Brasil) en Mayo del 2007, las cuales siguen siendo de gran relevancia para el cristiano de este instante:

"¿Qué es esta realidad? ¿Qué es lo real?", y afirmaba un poco más adelante, "Quien excluye a Dios de su horizonte falsifica el concepto de 'realidad' y, en consecuencia, solo puede terminar en caminos equivocados y con recetas destructivas. La primera afirmación fundamental es, pues, la siguiente: solo quien reconoce a Dios, conoce la realidad y puede responder a ella de modo adecuado y realmente humano. La verdad de esta tesis resulta evidente ante el fracaso de todos los sistemas que ponen a Dios entre paréntesis".

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario