5 jul 2018

4 jul 2018 -EE.UU: Dios Padre: Las fronteras tienen que respetarse...Si tienen como pais tienen una relacion solida conmigo superaran con exito el aborto...

4 de Julio del 2018

Mensaje Público


Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy el fundador de todas las naciones, pues es por Mi Voluntad que se forman y existen.  Cada nación tiene sus propias fronteras.  Las fronteras se tienen que respetar para la identidad y seguridad de la nación.  Su Nación fue formada por los que buscaban libertad religiosa.  En la actualidad, sin embargo, la religión ha pasado a segundo plano para la ambición política.”


“Exhorto a los ciudadanos de esta Nación a que acepten una relación Conmigo; entonces, y solamente entonces, estarán verdaderamente libres de violencia, de amenazas a la seguridad nacional y de problemas económicos.  Si como nación ustedes tienen una relación sólida Conmigo, superarán con éxito el aborto. Todos lo verán por lo que en realidad es:  no una decisión libre, sino una esclavitud al pecado.  Si me aman, no litigarán la exhibición de Mis mandamientos en cualquier parte, sino que los respaldarán.  Si el amor por Mí fuera el cimiento de todas sus decisiones como nación, Yo no estaría hablando de esta forma a una sola persona (a la Vidente), sino a todos.”


“La nación entera sería Mi confidente.  Si la oración fuera su recurso y apoyo en cada necesidad, verdaderamente estarían libres de los errores comunes.”


“Mi Corazón es su recurso de fortaleza.  No lo ignoren o lo descarten de forma imprudente.”


Lean Génesis 7:1

Entonces el Señor dijo a Noé:  “Entra en el arca, junto con toda tu familia, porque he visto que eres el único verdaderamente justo en medio de esta generación.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario