11 jul 2018

9 Jul 2018 - Jesucristo: Les convoco a rezar el Santo Trisagio el Jueves 12 Julio 2018 a las 15:00 en cada pais...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
 A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 9 DE JULIO DEL 2018





Amado Pueblo Mío:

CAMINEN SOBRE MIS HUELLAS, NO SOBRE LAS HUELLAS DEL PASADO…

CADA AMANECER PRESENTA ANTE CADA UNO LA GRAN NOVEDAD DE NUESTRO AMOR TRINITARIO.

Vivan siendo creaturas de bien, emanando Mi Luz, la que llevan dentro de ustedes y deben darla a conocer a través del testimonio.

¡TANTOS QUE ABORRECEN MI LEY, QUE LA PERSIGUEN CADA INSTANTE Y LA PROFANAN, YA QUE NO SE PROFANA ÚNICAMENTE MI PRESENCIA REAL Y VERDADERA EN LA EUCARISTÍA!…

Profanan Mis Templos, profanan cuanto es dedicado para el Oficio Divino, profanan cuanto se encuentra dentro de Mis Templos…
Profanan a Mi Madre y a los Santos y Santas que han existido…
Profanan Mi Palabra al darle una libre e indebida interpretación…
Profanan Mi Amor al llevar a las mentes de la niñez la embriaguez del pecado y una muy equívoca liberación…
Me profanan al guiar a los niños hacia las prácticas indebidas y facilitarles la depravación…

LAS HORDAS DE SATANÁS NO DESCANSAN Y DENTRO DE MI IGLESIA ALGUNOS DUERMEN y otros apoyan las tendencias insidiosas del mal para facilitarle a satanás el debilitar la fuerza de Mis hijos para combatir el mal, refuerzan el mal con la descontrolada idea del libertinaje o el concepto equivocado de que el pecado no existe.

ESTA GENERACIÓN SE MANTIENE PRESA DE LOS ERRORES SOBRE EL PECADO Y SOBRE MI MISERICORDIA PARA FACILITAR A LA HUMANIDAD LA DEPRAVACIÓN.
QUIENES NO SE MANTIENEN FIELES A LA RAÍZ DE MIS ENSEÑANZAS, DESEAN SILENCIAR A QUIENES TRATAN DE SEÑALAR LO DEFECTUOSO DE LA NOVEDAD PERVERSA DENTRO DE MI IGLESIA.

Mis sacerdotes deben ser servidores de Mi Pueblo y no uno más dentro de Mi Pueblo.

Mis sacerdotes deben mantenerse al servicio de Mi Pueblo para que Mis hijos se mantengan guiados y no les confunda el mal, tienen que ser creaturas de oración y exhortar a todos hacia el bien, señalando el pecado como pecado, para que Mi Palabra sea escarnio para quienes viven en el pecado.

Mis sacerdotes no deben temerle al mal, no deben ser silencio, sino deben estar atentos y ser continuos voceros para despertar a las almas.

Amado Pueblo Mío, tienen que seguir en la sana Doctrina, no tomen atajos, el que desea hacer el mínimo esfuerzo termina duplicándolo, porque el que camina sin atajos va seguro y a paso firme.

Amado Pueblo Mío, el instante de las tinieblas tiene que ser combatido con Mi Luz, con Mi Amor, pero con sabiduría y conciencia de que el mal penetra sin contemplaciones hasta en Mi Iglesia.

EN ESTE INSTANTE MIRO A MI IGLESIA DIVIDIDA, MIRO A MIS HIJOS CONSAGRADOS SIENDO DEFENSORES DE MI PUEBLO ULTRAJADO POR EL COMUNISMO Y POR SECTAS ENTREGADAS A SATANÁS. ESTOS, MIS HIJOS, CARGAN MI CRUZ JUNTO CONMIGO. PERO MIRO A ALGUNOS DE MIS SACERDOTES SIENDO COMPLACIENTES CON EL MAL, ATENUANDO EL PECADO DE SUS MISMOS HERMANOS.

¡Pueblo Mío que caminas junto a Mí, tienes que ser más espiritual!

DESEO QUE SE UNAN CON LA ORACIÓN DEL SANTO TRISAGIO , ESTE JUEVES A LAS TRES DE LA TARDE DE CADA PAÍS:

POR MI IGLESIA FIEL, POR MIS CONSAGRADOS, POR LOS QUE CARGAN MI CRUZ, POR LOS PUEBLOS OPRIMIDOS POR EL COMUNISMO, POR MIS VERDADEROS INSTRUMENTOS.

 Descargue el Tríptico para el Rezo del Santo Trisagio
de la siguiente imagen:
 
http://www.mediafire.com/file/uuqe0en4vi4c4ap/TRIPTICO+TRISAGIO.pdf




Amado Pueblo Mío, no son hijos desamparados, son hijos del Rey de Cielos y Tierra.

Los tentáculos del mal se mueven rápidamente y Mi Pueblo debe responder con la praxis de la oración y la unidad, profundizando en Mi Amor, en Mi Entrega y siendo más constantes en la unión Conmigo.

Las organizaciones al servicio de satanás se adentran en los países para desestabilizarlos, esta es la estrategia del mal.

Oren hijos Míos, oren por México, padece por la Naturaleza.

Oren hijos Míos, oren por Indonesia, sufre por la Naturaleza.

Oren hijos Míos, oren por Nicaragua, Mi Pueblo padece.

Oren hijos Míos, oren por Taiwán, la furia de la Naturaleza le lleva a padecer.

Pueblo Mío, la Naturaleza se rebela contra el hombre que la ha destruido, se rebela contra el pecado.

La Naturaleza actúa fuertemente para despertar al hombre.

Oren hijos Míos, oren, el cielo dará la señal y la tierra hará temblar al hombre.


Amado Pueblo Mío:

LES ALERTO, ¡DESPIERTEN!, APRESUREN EL PASO, ABLANDEN EL CORAZÓN, NO CONTINÚEN ADENTRÁNDOSE EN EL PECADO, ELEVEN EL ESPÍRITU, SEAN CREATURAS MÍAS, CREATURAS DE BIEN EN MEDIO DE LA CONTAMINACIÓN DEL MUNDO.

No teman, Yo Me mantengo con Mi Pueblo.   Sienten que no los miro, no es así, Yo les mantengo en la Palma de Mis Manos (Cf Is 49,16).  Les bendigo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario