30 jul 2018

Mensajes 28-29 jul 2018 - EE.UU: Dios Padre: He detenido mi Justicia para intentar incrementar el Resto Fiel...


28 de Julio del 2018
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre de todas las eras.  He estado contigo en cada crisis y en cada victoria.  Ahora estoy contigo y te animo.  Nuestra rutina se va a reanudar.  Quiero que sepas que respeté tu incapacidad para escribir.  No me mantuve apartado por enojo.”
 
“Los problemas del mundo no disminuyeron por tu enfermedad.  No obstante, se llevaron a cabo algunas comunicaciones importantes gracias a tus sacrificios.  No sientas que todo fue inútil.  Eso es el desaliento de Satanás.  Deja que estas palabras te ofrezcan consuelo sobrenatural.  Yo te amo.  Me complace mucho que aceptas cualquier cosa que llega en el momento presente.  Sigue rezando.” 
 
Lean Salmo 6:9-11
Apártense de mí todos los malvados, porque el Señor ha oído mis sollozos.  El Señor ha escuchado mi súplica, el Señor ha aceptado mi plegaria.  ¡Que caiga sobre mis enemigos la confusión y el terror, y en un instante retrocedan avergonzados!
 
29 de Julio del 2018
Mensaje Público
 

 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre de toda la humanidad.  He detenido Mi Justicia para esta generación descarriada en un intento por incrementar el Resto Fiel.  No desafíes más Mi misericordia, hombre de la Tierra.  ¿Acaso no saben que incluso su más mínima inspiración para rezar se eleva como una dulce fragancia a través de las ordenanzas del tiempo y espacio para llenar Mi olfato de paz, amor y alegría?”
 
“Piensen entonces en los beneficios cuando rezan con el corazón.  No puede salir nada mal en sus esfuerzos más pequeños.  Recuerden rezar por los no creyentes y por los que están mal informados.”
 
Lean Romanos 2:13
…porque a los ojos de Dios, no son justos los que oyen la Ley, sino los que la practican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario