15 ago 2018

11 ago 2018 - EE.UU: Dios Padre: Algo como Mi Bendicion Patriarcal jamas habia sido recibida, la ofrezco en estos tiempos pues pronto tendre que intervenir...

11 de Agosto del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, ustedes a veces no captan la importancia de los acontecimientos que hay entre ustedes.  Así sucede con Mi Bendición Patriarcal.  Algunos de los que viven muy cerca no hicieron el esfuerzo de estar aquí.  Otros viajaron largas distancias para venir y estuvieron en profundo agradecimiento por lo que recibieron.  Mi Bendición trajo consigo una purificación espiritual, pues los corazones recibieron claridad en cuanto a sus pecados y debilidades.  Se extendió una gran cantidad de gracia por toda la propiedad.”
 
La humanidad no ha recibido semejante apoyo celestial en toda su historia.  Yo lo ofrezco en estos tiempos, pues pronto tengo que intervenir y reprender la maldad que está abrumando al corazón del mundo. Muchos esperan fechas y ciertos acontecimientos como signos del castigo por venir.  No hay que ir muy lejos, pues el incendio ‘Holy’ –más grande que cualquiera en la historia– está consumiendo miles de acres en la parte oeste de su País. No anticipen ningún acontecimiento ni establezcan un calendario de acontecimientos.  Preparen sus corazones todos los días para aceptar Mi agenda, conocida solamente por Mí.  Cada momento presente es un regalo.  Examínenlo con mansedumbre y sencillez.  Yo estoy abrazando a quienes abrazan Mi Voluntad.”
 
Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos.  No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario