3 ago 2018

2 ago 2018 - EE.UU: Dios Padre: Centrrense en amarme a Mi sobre todas las cosas y Yo les bendecire abundantemente...

2 de Agosto del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Yo soy el Eterno Ahora.  Ante cualquier esfuerzo en la santidad es indispensable que el corazón me ame sobre todas las cosas.  Si este amor se ve comprometido de alguna forma, también se compromete cada pensamiento, palabra y obra que procede del corazón.”
 
Centren sus corazones y sus vidas en amarme a Mí sobre todas las cosas, y Yo los bendeciré abundantemente.
 
Lean Salmo 37:3-4
Confía en el Señor y practica el bien;  habita en la tierra y vive tranquilo:  que el Señor sea tu único deleite, y él colmará los deseos de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario