3 ago 2018

29 jul 2018 - Jacarei: Recen mucho con amor y hagan sacrificios para evitar el Gran Castigo...

29 de Julio del 2018 
Nuestra Señora (Fragmento) 



 





Conviértanse sin demora. Cuando Astro venga a chocar contra la Tierra, de la explosión se emanarán olas de calor tan fuerte que se disolverá la carne de muchos cuerpos. Muchos cuerpos se disolverán al instante mientras que otros serán tomados vivos por el diablo en el momento y serán conducidos a las profundidades del infierno, donde recibirán un castigo tras otro sin fin. 


Vientos tóxicos, olas de calor, transformarán la Tierra en un vasto desierto y morirá todo lo que existe, pero los que están en gracia de Dios, en Mi Amor, nada les sucederá. Yo os cubro con mi manto y los llevaré a los cielos nuevos y la tierra nueva, donde serán felices conmigo para siempre.

Hijos mios, deben rezar mucho y hacer muchos sacrificios para evitar el gran castigo. Con la oración y el sacrificio se puede salvar al mundo. No me canso de repetir esto: Con la oración y sacrificio pueden salvar al mundo. La oración hecha con amor tiene un inmenso poder. Recen el Santo Rosario con amor para que el mundo se salve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario