3 ago 2018

31 jul 2018 - EE.UU: Dios Padre: Cuando aman Mis Mandamientos me aman a Mi...

31 de Julio del 2018
Mensaje Público
 

 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Papá de todas las generaciones.  Muchísimas personas se refieren a Mí como un juez severo.  Son pocos los que me consideran como un Padre tierno y amoroso.  Yo quiero que todos me conozcan mejor a través de la obediencia a Mis mandamientos. Cuando ustedes aman Mis mandamientos, me aman a Mí.”
 
“Cuando Mi Hijo estuvo entre ustedes, Él utilizó cada momento presente como un púlpito para predicar el Evangelio.  Y eso mismo es lo que Yo quiero que hagan hoy día.  Sean el mensaje del Evangelio, sin importar lo que les cueste.  A veces, para predicar sólo basta ser el Evangelio y no son necesarias las palabras.  Renuncien a lo que no viene de Mí, y Yo los ayudaré.”
 
Lean 2ª Timoteo 4:5
Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario