17 oct 2018

16 oct 2018 - EE.UU: Dios Padre: No tengan miedo a ninguna prueba en el mundo, tengan confianza en Mi, Yo estoy en cada momento presente...

16 de Octubre del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “El tesoro de Mi Corazón está listo para hacer lo que pidan.  Mi Corazón es su fuente de fortaleza y entendimiento.  No dejen que las tribulaciones del mundo los desconcierten. Yo estoy en cada momento presente. La forma de entrar a Mi Corazón es con la ‘llave de la confianza’.”
 
“Hijos, a lo largo de la historia, ha sido la confianza la que ha llevado adelante a la humanidad.  Piensen en Noé.  Si no hubiera confiado, no hubiera construido el arca.  La Santa Madre confío cuando dio Su ‘Fiat’.  Ahora Yo les pido a ustedes que confíen;  quizá no de esa forma tan profunda, pero sí de una forma en la que puedan proteger el bienestar de su salvación.  Es importante que cada uno se dé cuenta de que vivir en Amor Santo es abrazar Mis mandamientos.  De hecho, el Amor Santo es el abrazo a Mis mandamientos.  No tengan miedo de ninguna prueba en el mundo.  Tengan miedo solamente de aquello que se opone a su salvación.  Satanás quiere quitar de sus corazones la importante ‘llave de la confianza’.  Ese es uno de sus ataques para arruinar su santidad personal.  Por lo tanto, recen todos los días pidiendo una confianza más profunda.  De esta manera, su santidad permanecerá intacta.”
 
“Mi Corazón es su protección contra las artimañas de Satanás mientras él intenta deshacer su confianza de todas formas posibles.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario