8 oct 2018

3 oct 2018 - España: Deseo que tengais una gran devocion a mi padre adotivo San Jose...

Hijos de Mi Sagrado Corazón. Deseo ardientemente que le tengáis una gran devoción a Mi padre adoptivo San José, porque fue un hombre de una calidad inigualable y de una sensibilidad única. Yo, Jesús, os hablo. 
  
 
Su humildad solo fue superada por Mi Santísima Madre, pero él se sentía indigno de que Mi Padre Celestial lo hubiera puesto al frente de la Sagrada Familia, aún hoy en el Cielo, sigue sintiéndose indigno. Obedeció en todo la voluntad divina hasta en el más insignificante detalle, su fe era maciza, no se planteaba las órdenes del Cielo solo las cumplía sin a veces entender la razón de las mismas. Su disponibilidad era total, siempre estaba dispuesto a hacer en todo momento la voluntad de Dios y lo hacía sintiéndose indigno de ser elegido para Sus planes. Tal era su  disponibilidad que hasta en el más insignificante detalle, antes de hacer cualquier cosa, todo lo meditaba para ver o discernir si eso lo quería Dios, incluso en las acciones buenas. Jamás se buscaba a sí mismo, en todo, en todo, aceptaba la voluntad de Dios y se sometía a Él con intenso amor. Yo, Jesús, os hablo. 

Nunca le quitó protagonismo a Mi Santa Madre porque se sentía indigno de tener semejante esposa y, él aceptaba con humildad los consejos que Ella le daba y con total conformidad.  En Mi infancia Me instruyó como si Yo fuera un niño normal y aun sabiendo y creyendo que Mi naturaleza era divina, él Me enseñó la honradez y los valores morales en todo momento y las leyes de nuestro pueblo, porque sabía que tenía que ejercer Conmigo como cualquier otro padre hace con sus hijos. Hijos Míos, tenedle devoción porque es un santo muy poderoso en el Cielo, ni Mi Padre Eterno, ni Yo, ni Mi Santa Madre, negamos nada a este Glorioso santo de lo que nos pide, sus deseos siempre son secundados por nosotros. Yo, Jesús, os hablo. 

No tengáis una vida espiritual sin que se encuentre en ella el Glorioso San José y, ofrecedle novenas o Misas de vez en cuando, porque cuando empecéis a tenerle devoción ya no podréis pasar sin él dado la eficacia de sus intervenciones. En la Iglesia Católica normalmente los miércoles se honra a este Glorioso Patriarca y, a Mí Me gustaría que vosotros que leéis estos mensajes, lo honréis el día de la semana que queráis, sea miércoles o no lo sea,  pero que lo honréis porque Me llenaréis el Corazón de gran alegría. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario