10 oct 2018

9 oct 2018 - EE.UU: Dios Padre: La iglesia librepensadora se separara de la Iglesia conservadora...

9 de Octubre del 2018

Mensaje Público


Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, el Resto no es algo que se vaya a formar repentinamente ni en un futuro muy lejano.  El Resto ya está en los corazones.  No habrá una fecha específica de su comienzo.  Se formará gradualmente conforme la Iglesia librepensadora radical se separe de la Iglesia conservadora que apoya la verdad.”


Ustedes verán a la jerarquía apoyando lo que hasta ahora se consideraban como errores.  Les digo esto para que puedan hacer el esfuerzo de aferrarse a la Tradición.  El problema está en las opiniones de los demás que ponen como ejemplo a los librepensadores radicales.”


Mi Resto llegará a todo el mundo, pero no habrá lugares o instalaciones específicas. Así como ahora está presente en los corazones, así lo estará en el futuro.  Sus afiliados aumentarán.  Sus miembros se reconocerán unos a otros por lo que reflejen sus corazones.  Yo siempre protegeré al Resto.”


Lean Salmo 4:2-4

Respóndeme cuando te invoco, Dios, mi defensor, tú, que en la angustia me diste un desahogo:  ten piedad de mí y escucha mi oración.  Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso?  Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario