13 dic 2018

12 dic 2018 - EE.UU: Santa Maria: Como madre vengo a corregirlos antes de que sea tarde... Yo detengo el Brazo de la Justicia con gran esfuezo gracias a sus Rosarios, Oraciones y Sacrificios...

12 de Diciembre del 2018
Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe
Oración de las 3:00 P.M. en el Campo de los Corazones Unidos
 (Este mensaje se recibió por partes durante varios días.)
 

 
Llega la Santísima Virgen como Nuestra Señora de Guadalupe.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Queridos hijos, el Señor me permite trascender nuevamente el tiempo y espacio y comunicarme con ustedes.  La mayoría de ustedes no se da cuenta de la endeble situación en la que está el mundo. El bienestar del futuro del mundo recae en unos cuantos líderes elegidos y en lo que tienen como verdad en sus corazones.  Hay mucha inestabilidad en el mundo debido al trato que le da el hombre al no nacido. Nunca van a tener una auténtica y duradera paz en el mundo hasta que la vida en el vientre materno esté en paz. Mientras sigan aceptando el aborto como un derecho legal, las naciones estarán en guerra.  Ciertas ideologías abrazarán la violencia, y la verdad será objeto de burla.”
 
 
“El que Yo les hable hoy es una oportunidad más para que el corazón del mundo cambie su curso. Si se ignora la intervención del Cielo, Mi Hijo, quien ha sido amorosamente paciente, permitirá que comience Su Ira.  Yo temo que entonces no haya marcha atrás.
 
 
Renuncien a la soberbia de no tomar estos Mensajes en serio y con un corazón abierto.  Su incredulidad o su tibia respuesta no cambiará la realidad de la intervención del Cielo en este lugar.”
 
“El Corazón de Dios sufre por el desacato y la indiferencia del mundo actual hacia Sus mandamientos.  Muy pocos pueden decir con sinceridad que sí aman a Dios sobre todas las cosas como lo ordena Su mandamiento.  Yo detengo Su Brazo de la Justicia con gran esfuerzo gracias a sus Rosarios, otras oraciones y sacrificios.
 
“De vez en cuando, ustedes ven una pequeña porción de la Ira de Dios en los desastres naturales sin precedente, tales como fuertes huracanes, incendios y terremotos.  No obstante, esto sólo impacta al corazón del hombre temporalmente y no lo suficiente como para su arrepentimiento.”
 
“Las leyes de cada nación tienen que ser un reflejo de los mandamientos de Dios. Cada nación se define ante los Ojos de Dios en base a ello.”
 
“Yo no vengo a ustedes con un corazón que regaña, sino con el corazón de una madre que por amor a sus hijos desea corregirlos antes que sea demasiado tarde.
 
 “Queridos hijos, en estos días se dedica mucho tiempo y esfuerzo a los regalos y a los bienes terrenales.  Yo les digo, el regalo más grande que tienen o que jamás recibirán es el regalo de su fe. Atesórenlo.  Recen pidiendo poder perseverar en la fe, pues estos son los tiempos predichos en los que la fe sería muy desafiada.  Yo soy siempre la Protectora de su Fe, una advocación a la que nunca renunciaré por falta de aprobación.  Invóquenme, y Yo fortaleceré su fe en medio de las dificultades.”
 
“Como siempre, le doy la gloria y el honor a Jesús, el Señor.  Agradezco a todos y a cada uno de ustedes por hacer el esfuerzo de estar aquí hoy en Mi presencia.  Estoy en medio de cada uno de sus corazones.  Cada uno de ustedes es hijo Mío y Yo soy su Madre celestial. Recen siempre por la conversión del corazón del mundo, el cual aflige dolorosamente el Corazón de Mi Hijo.”
 
“Queridos hijos, el día de hoy, mientras me llevo todas sus peticiones en Mi Corazón, les imparto Mi Bendición del Amor Santo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario