7 dic 2018

6 dic 2018 - EE.UU: Dios Padre: Denme el regalo de su amor y esta Navidad sera una epoca santa | Recen todos los dias por los no creyentes...

6 de Diciembre del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, en estos días, se le dedica mucho tiempo y atención a las compras y los regalos.  Les pido que no desperdicien el momento presente.  Denme el regalo de su amor.  Si se rinden a este llamado que hago a cada uno de ustedes, esta época será de verdad una santa Navidad.”
 
 
Recen todos los días por los no creyentes.  Ellos son los desafortunados que tal vez nunca escucharon de estos Mensajes. Peor todavía son las almas confundidas que han sido introducidas a los esfuerzos del Cielo en este lugar, y eligen no creer.  Todas ellas están incluidas en el corazón del mundo, cuya conversión ocupa el primer lugar en Mi lista de deseos de Navidad.  Pero sus oraciones son más que un deseo.  En cada momento presente Yo inundo al mundo con las gracias necesarias para convertir a cada corazón.  Como un padre amoroso, Mi preocupación siempre es el bienestar de Mis hijos.  No existe ninguna dificultad demasiado difícil para Mí.  Crean en Mi Omnipotencia.  La fe produce el fruto de la esperanza.  Deseen la gracia de creer.”
 
Lean Salmo 23:1-6
El Señor es mi pastor, nada me puede faltar.  Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas;  me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre.  Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo:  tu vara y tu bastón me infunden confianza.  Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos;  unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.  Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la Casa del Señor, por muy largo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario