8 dic 2018

7 dic 2018 - EE.UU: Dios Padre: Hijos dependan de Mi, de la Santa Madre y de mi Hijo en cada situacion...

7 de Diciembre del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, no deben dejar que la tecnología forme una falsa sensación de seguridad en sus corazones.  Aprendan a depender de Mí, de la Santa Madre y de Mi Hijo como la solución a cada problema.  Fortalezcan su relación Conmigo fomentando esta dependencia en Mi gracia.”
 
Las almas que confían solamente en sí mismas y no en la intervención celestial hacen que se pierdan muchísimas gracias.  Yo me aparto de esas almas y las dejo presenciar sus propias deficiencias.”
 
“Muchas veces, en los acontecimientos actuales del mundo, los países confían en alianzas muy poderosas entre ciertas naciones para lograr el cambio, la paz y la seguridad.  Lo cierto es que estas alianzas solamente son tan exitosas en la medida que dependan de la intervención celestial.  La humanidad no puede lograr ningún bien fuera de Mi Divina Voluntad.  La fuente de todo bien es siempre Mi Divina Voluntad.”
 
“La paz y la seguridad entre las naciones tienen que confiarse a la intervención del Cielo.”
 
Lean Colosenses 3:17, 23
Todo lo que puedan decir o realizar, háganlo siempre en nombre del Señor Jesús, dando gracias por él a Dios Padre.  …Cualquiera sea el trabajo de ustedes, háganlo de todo corazón, teniendo en cuenta que es para el Señor y no para los hombres.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario