10 dic 2018

8 dic 2018 - EE.UU: No se turben por las preocupaciones del mundo Yo su Madre estoy con ustedes...

8 de Diciembre del 2018
Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María
 
 
La Santísima Virgen María dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Queridos hijos, vengo en Mi Festividad de hoy para ayudarlos a preparar sus corazones para la venida de Mi Hijo en Navidad.  Recen pidiendo superar cualquier miedo, ansiedad, falta de perdón, ira o incluso las distracciones de la época, tales como el dar y recibir regalos. Cambien todas estas emociones por el amor, que fue lo que consumió el Corazón del Padre cuando formó a Mi Hijo en Mi Seno.  Con este Amor Santo y Divino es como se transformó el mundo para siempre y como las puertas del Cielo se abrieron para toda la humanidad.”
 
“Con gratitud por este enorme regalo, recen pidiendo que el Amor Santo consuma el corazón del mundo y coopere con la gracia de Dios para la salvación.  Yo siempre rezo con ustedes.  Mis oraciones se intensifican conforme se acerca la gran fiesta de la Navidad.  Yo quiero celebrar con cada uno de ustedes, no solamente en Navidad, sino también en el Cielo.”
 
Lean Lucas 2:10-11
…pero el Ángel les dijo: ‘No teman, porque les traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo:  Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es el Mesías, el Señor’.
 
8 de Diciembre del 2018
Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María
(Este mensaje se recibió durante la oración de la Hora de Gracia.)
 
La Santísima Virgen María dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Queridos hijos, hoy, regocíjense Conmigo.  No permitan que sus corazones se turben por las preocupaciones del mundo. Mejor, rindan todas sus preocupaciones a Mi Inmaculado Corazón, el cual está listo para servirlos.”
 
Ustedes no enfrentan ningún desafío sin que Yo lo enfrente con ustedes.  No hay ningún poder humano, natural o creado por el hombre que pueda superar la gracia de Mi Corazón.  Entonces, no se sientan abrumados por los problemas. ¿Acaso no es suficiente Mi gracia? En su rendición está también su paz. Retrocedan y aguarden para ver la forma en que el Cielo resuelve cada problema.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario