10 dic 2018

9 dic 2018 - EE.UU: Dios Padre: Estoy agradecido por la audiencia de estos Mensajes en el mundo...

9 de Diciembre del 2018
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hijos, estos tiempos están llenos de confusión.  Por lo tanto, refúgiense en el Corazón de la Santísima Madre.  Háganlo refugiándose en los Mensajes de Amor Santo.  En estos Mensajes está la certeza de su sendero a la vida eterna, al Cielo mismo.”
 
“Cuando se esfuerzan sinceramente para hacerlo, Mi protección yace sobre ustedes. No presten atención a quién cree y quién no cree.  Sean apóstoles del Amor Santo.  Dejen que sus vidas den testimonio del cumplimiento de estos Mensajes.  Dejen que el momento presente sea su púlpito de gracia.”
 
Me siento muy agradecido de que estos Mensajes tengan su audiencia en el mundo. Satanás, hijos Míos, utiliza cada oportunidad para confundirlos con sus mentiras.  Estos Mensajes y esta Misión se oponen a cualquier mal con la verdad. Estén en paz en el refugio que Yo les ofrezco;  el refugio de estos Mensajes.  Dentro de estos Mensajes está Mi amor.”
 
Lean 2ª Timoteo 1:13-14
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí. Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo quehabita en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario