Febrero 2020
Fragmentos
Si vierais cómo está todo el mundo, aunque sabéis algo, el mundo está desorbitado, está a la quiebra de los corazones, la maldad ha llegado a las almas, Sodoma y Gomorra no era nada comparado a este mundo perverso que ya no quieren a su Dios Creador, ni a su Madre María, vuestra María.¡ay, hijos míos, se avecinan muchas catástrofes, muchas cosas que el hombre no quiere saber nada de ellas, pero vienen corriendo, vienen deprisa!
escuchad mis mensajes como en todas las partes del mundo que me aparezco, no tiréis los mensajes, leedlos y meditadlos,
vuestra España, tantos demonios hay dentro de España, ¡tantos demonios!, cuando ha sido la tierra de María, hoy es la tierra del Demonio; todavía hay tiempo, hijos míos, pero tenéis que hacer caso, tenéis que rezar y pedir mucho por esos hijos ingratos que están confundidos, el ateísmo hijos míos.
Poco a poco, hijos míos, tenéis que ser muchos un ejército grande para que un día mi Dios, vuestro Dios, esté orgulloso de sus hijos creados por Él.
se manifiesta mi Hijo con este pobre hijo mío para que vosotros veáis que la Sangre y la Carne está aquí delante de vosotros, por eso os digo, hijos míos: adoradlo, queredlo; ahora cuando mi hijo comulgue...
Se produce un silencio, una pausa y el vidente con la Sagrada Forma que ha aparecido en sus manos Comulga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario