15 dic 2022

¿Nos preocupamos como deberíamos por la Salvación de Nuestros Familiares?

¿Nos preocupamos como deberíamos por la Salvación de Nuestros Familiares?

"Una lágrima está a punto de ser vertida por todos los que no querrán la Salvación y renegarán de ella, presas del enemigo infernal, el dragón que acabará en el lago de fuego, la serpiente mentirosa y nauseabunda que ha pervertido a tantas almas con sus engaños y seducciones y está entre vosotros y no la tenéis miedo, la escucháis, y vais tras ella, y dejáis que vuestros hijos alegremente vayan tras ella, y no les avisáis ni les advertís. Si supiérais el castigo que tendrán vuestras almas sabiendo el mal que os circunda y que está dentro de vuestras casas y no hacéis nada para evitar caer en él, y que caigan vuestros hijos y hermanos que están a vuestro alrededor. Si lo supiérais, hijos, seríais valientes y osados y arriesgaríais la misma vida para clamar en el desierto de las almas perdidas que vuelvan al redil, al redil del Buen Pastor; pero no, preferís la comodidad de mirar a otro lado, de no incomodar a los que amáis por el temor de perderlos; no son vuestros, son de vuestro Dios y estáis permitiendo que sus almas acaben en el infierno cuando vosotros deseáis ir al Cielo.

¿Queréis entonces estar separados de ellos para toda la eternidad y ver sus almas retorciéndose eternamente en el fuego del infierno?

Poneos a trabajar en orden a la salvación de sus almas porque, hijos, la Verdad sólo es una y estáis enajenados de ella; el mundo, el demonio y la carne ha hecho presa en vosotros, tenéis miedo a aquellos que deberíais amonestar seriamente para impedir su condenación eterna."

Mensaje 30
http://elpastorsupremo.es/7-diciembre-2016-mensaje-30/

No hay comentarios:

Publicar un comentario