29 jun 2025

26 jun 2025 San Miguel Arcangel

 † Revelaciones Privadas †:
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
26 DE JUNIO DEL 2025
 
Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, reciban bendiciones.
 
Amados:
 
VENGO EN NOMBRE DE LA TRINIDAD SACROSANTA A ASEGURARLES LA PROTECCIÓN DIVINA PARA TODOS LOS QUE SE MANTENGAN CON LA RECTA INTENCIÓN DE PERMANECER LUCHANDO PARA SEGUIR EN EL CAMINO RECTO QUE LES LLEVA A LA VIDA ETERNA. (Cf. Jn 14,6; Mt. 7,13-14)
 
Son tantos los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo que se sacrifican por sus hermanos orando, ofreciendo penitencias, ayunos y comuniones por quienes no han logrado la conversión, con el propósito de auxiliarles para que se conviertan y dejen de lado el desamor, las ofensas y el odio que les carcome constantemente impidiéndose a sí mismos adentrarse en el camino de la conversión.
 
El mal ha penetrado en la humanidad, les llama a ser de lo mundano para que se alejen de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, les susurra al oído que no amen a Nuestra Reina y Madre, y es que es Nuestra Reina y Madre quien “aplastará la cabeza de la serpiente infernal” (Gen. 3,14 - 15).
 
MANTENGAN LA FE EN ALTO, SIN PERMITIR QUE LOS DETENTES DEL CAMINO LES LLEVEN A SUCUMBIR. SON HIJOS DEL REY DE REYES Y NO DEBEN QUEDAR EN EL SUELO ANTE LOS OBSTÁCULOS CON LOS QUE SE ENCUENTREN EN LA VIDA.
 
La humanidad se encuentra desorientada y en caos; piensan que la guerra ya no se dará, que es algo que ha pasado y todo ha regresado a la normalidad. La guerra no ha concluido, tan solo se han dado un breve aliento con acuerdos de paz que no duran, al ser falsos.
 
El mal recorre la Tierra y enardece corazones para mantener en conflicto a las criaturas humanas. El bien no prevalece en este momento en el que el corazón de la criatura humana se olvida de Dios y de Su Madre Santísima; es por ello que verán levantarse a Nuestra Reina y Madre y la verán desde cualquier punto de la Tierra.
 
Amados:
 
Este es un momento en el cual cada cristiano verdadero sabe que la oración llega como incienso ante el Trono Trinitario (Sal. 141,1-4) y las Legiones Celestiales acuden con prontitud a auxiliar a quienes se lo supliquen. Este momento de lucha constante del mal contra el bien no será olvidado; cada criatura humana pasa por su propio crisol como parte del Plan de Salvación para la humanidad, aunque algunos han decidido actuar unidos al mal.
 
¡NO SE DESCUIDEN, MANTÉNGANSE EN ALERTA CONSTANTE!...

La conversión es un trabajo de toda la vida no de un momento, es una ardua labor de reciprocidad hacia Nuestro Rey y Señor Jesucristo, que les ha entregado a ustedes todo Su Amor, toda Su Misericordia, toda Su Piedad para que tengan presente que:
 
LA FUENTE INAGOTABLE DE AMOR SE ENCUENTRA EN SU SAGRADO CORAZÓN. (Cf. Jn. 19,34)
 
Amados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, se encuentran en momentos difíciles en los que la criatura humana ha desarrollado un odio desmedido que llevará a padecer a todo el mundo. Tengan presente que la guerra no ha terminado, esta se encuentra en un impase de poco tiempo. Lo que la ciencia mal empleada ha creado no es para lucirlo, sino para utilizarlo y ahí se encuentra el peligro para la misma humanidad al desconocer las armas que han sido creadas y no son conocidas por ustedes.
 
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren para que al resurgir la guerra, la humanidad en general comprenda que no es el fin porque intervendrá la Divinidad.
 
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren, un meteorito se acerca a la Tierra causando temor. Oren el Santo Trisagio con fe y devoción.
 
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren a tiempo y destiempo ante la adversidad y la carestía: fe, fe, fe. Nosotros Arcángeles de Dios y las Legiones Celestiales llegaremos a socorrerlos.
 
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por la paz y concordia entre los hombres.

 
Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, oren por Chile, Perú y Francia padecen por la naturaleza.
 
¡Adelante hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, adelante! aunque el firmamento se oscurezca continúen hacia adelante sin temor, sin olvidar que Dios es Dios, Dueño de Cielo y Tierra y Su Reino no tendrá fin.
 
COMO PRÍNCIPE DE LAS LEGIONES CELESTIALES LES ANUNCIO LOS ACONTECIMIENTOS PARA QUE SE MANTENGAN EN EL DEBIDO ESTADO ESPIRITUAL, SIENDO CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD TRINITARIA.
 
A Dios sea el Honor, el Poder y la Gloria por los siglos de los siglos.
 
Reciban Paz y Bendición.
 
San Miguel Arcángel
  
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario