15 ago 2025

12 ago 2025 San Miguel Arcangel

 
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
12 DE AGOSTO DEL 2025

Amados hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, vengo a ustedes por Voluntad Divina.

HAN SIDO ALERTADOS POR LA CASA PATERNA SOBRE LA URGENCIA DE CUANTO VAN A ENFRENTAR COMO PURIFICACIÓN PARA LA HUMANIDAD Y AÚN CONTINÚAN OFENDIENDO A DIOS…

¡Para ustedes es urgente la conversión! No deben esperar para dar este gran paso que es “Salvar el alma” (Cf. Mt. 16, 25-26). Este momento debe ser vivido con la más grande espiritualidad, amor, humildad, caridad, perdón y alejar de ustedes cuanto les lleve a exponer la Salvación.

ACUDAN AL SACRAMENTO DE LA CONFESIÓN PARA QUE VIVAN ASPIRANDO A LA CONVERSIÓN ¡YA!

Y CONTINÚEN EN EL BUEN CAMINO PARA QUE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO LOS ENCUENTRE ESFORZÁNDOSE POR SER MÁS DE ÉL.

Hijos amados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, deben “nacer de nuevo” (Cf. Jn. 3, 3-7), permitirse un cambio, un crecer espiritual para que se mantengan cerca de la Trinidad Sacrosanta siempre; no un momento, sino siempre en el transcurrir de la vida.

El trabajo de la conversión lleva implícito al hermano, siendo siempre el que ofrece la mano, el que cumple con el Mandato del Amor (Cf. Jn. 13, 34). La conversión no es fácil, porque es un arduo trabajo en ustedes desde su forma de pensar, obrar y actuar para que el Espíritu Santo les guíe siempre.

Amados de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Reina y Madre, el ser tosco (*) en las relaciones con los hermanos no es de los hijos de Dios. Debido a ello, es que les digo que deben transformarse desde dentro o deponer lo que para cada uno es natural y adoptar un correcto obrar y actuar como hijos de Dios.

Sean humildes en todo momento; necesitan de la humildad para que cambien de vida totalmente y así avancen en medio de la locura del mundo (Cf. Sant. 4, 5-6), en medio de la guerra, de la carencia y de la persecución porque el Demonio le ha encomendado a los suyos que sean guerreros, que les roben la paz y la fe. En cuanto más avancen ustedes menos les pueden arrebatar la fe.

Amados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, los atropellos de algunas potencias hacia los ciudadanos del mundo suelen suceder porque pertenecen a la gran élite mundial y han acordado lo que en este momento sucede.
Se enfrentan a enfermedades antiguas que reaparecen como sucede en este momento: enfermedades como la lepra y otras variantes pondrán a la ciencia a resolver cómo tratarlas en este presente.

El gran momento de la humanidad se encuentra con los Elementos actuando casi que con furia: su fuerza y su potencia aumentados sometiendo a la humanidad para que detenga tanta ofensa a Dios.

EL HOMBRE MANTIENE TANTA VIOLENCIA DENTRO DE ÉL, QUE SE ALEJA TANTO DE DIOS HASTA LLEGAR AL PELIGRO DE ENTREGAR SU OBRAR Y ACTUAR AL DEMONIO. Viven en lucha espiritual (Cf. Ef. 6, 12) aunque no lo vean con los ojos del cuerpo, lo que existe es una guerra espiritual y los hijos de Dios no pueden permitirse ser doblegados por el Demonio.

Acuerdos de paz, altos al fuego, alimentos extraviados por no ceder y ayudar a hermanos de otros países, es el actuar del Demonio, así es hijos amados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. El Demonio es avaro, se complace en atacar y dar muerte. Los esfuerzos humanos para terminar con tanta violencia son fallidos.

LES INVITO ESTE PRÓXIMO 15 DE AGOSTO A CONSAGRARSE A NUESTRA REINA Y MADRE, SIENDO ESTE EL DÍA DE SU ASUNCIÓN EN CUERPO Y ALMA AL CIELO.

LOS QUE SE CONSAGREN EN ESTE DÍA, LOGRAN UNA CONSAGRACIÓN ESPECIAL, YA QUE ESTE DÍA LOS DEMONIOS HUYEN DE HORROR Y ESPANTO ANTE LA VOLUNTAD DE DIOS PARA CON NUESTRA REINA Y MADRE.

Ustedes, hijos amados de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Reina y Madre, no se encuentran solos, ¡esto grábenlo en su corazón!

No teman, no teman, he sido enviado con Mis Legiones Celestiales a velar por cada uno de ustedes.

A una sola voz oremos:

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

Les bendigo con Mi Amor.

San Miguel Arcángel

(*) Tosco: puede referirse a algo o alguien sin pulir, carente de delicadeza o educación. 

CONSAGRACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Oh Señora mía, Oh Madre mía,
yo me entrego del todo a Vos, y en prueba de mi filial afecto os consagro mis ojos, mis oídos, mi lengua y mi corazón, en una palabra, todo mi ser. Y ya que soy todo vuestro, oh Madre de bondad, guardadme y defendedme
como una cosa y posesión vuestra.
Amén."

No hay comentarios:

Publicar un comentario