LA FALSA CONCIENCIA
Anota estas palabras. Hay muchos en el mundo actual que se han
formado falsas conciencias a través del engaño de Satanás. Una falsa conciencia es el fruto de un corazón farisaico. Un alma así permite que las opiniones de los demás tomen decisiones por ella, por ejemplo:
'todos lo hacen'. O puede considerarse a sí misma espiritualmente por encima de los demás e incapaz de
equivocarse al juzgar, incluso incapaz de pecar. Hay muchos como éstos que tendrán un rudo despertar en la iluminación de las conciencias."
"Pero todo esto se remedia muy fácilmente si ellos le piden a Mi Madre la gracia de ver dentro de sus propios corazones y descubrir la verdad. El Amor Santo debe ser la medida por la cual se descubra la
verdad y el error. El Amor Santo debe ser la máxima por la cual todos vivan."
"Un alma con una falsa conciencia es muy parecido a tratar de ascender la escalera de la santidad sin tocar los escalones. El sello de almas como éstas es el orgullo, la falta de perdón y el fariseísmo."
"Si el alma se ve a sí misma como santa, humilde y viviendo perfectamente en la Divina Voluntad, es un signo seguro de una falsa conciencia."
El alma que ha asumido una conciencia falsa o concesionada está completamente lista
para perdonarse a sí misma de cualquier cosa. Ella se aferra a cualquier excusa por su comportamiento, no
importa si es real o si se la presentó Satanás. Peor aún, no reconoce los disfraces de Satanás o la puerta de entrada a su alma. Ella escucha con disposición la 'lógica' de Satanás y comienza a aceptar el pecado como un comportamiento normal. El mal siempre viste al pecado como atractivo, fácil, aceptable y
gratificante. No llega al alma pareciendo el mal que es. Toca el ego de la persona como si fuera un piano bien afinado. Utiliza el amor a sí mismo como el teclado. Él puede decirle al alma: 'Tú mereces esto o
aquello. Mira qué duro trabajas y qué poca compensación recibes’. O puede utilizar este enfoque: ‘Debes
pensar en ti misma. Nadie más lo hará’. 'Ya has rezado demasiado’. Ya tuviste suficientes hijos’. 'Mereces algo mejor’."
"Este egocentrismo excesivo es el que conduce al alma lejos del eje de todo bien: el Amor Santo. Yo deseo que las almas se cuiden de Satanás, del signo de su actividad en medio de ellas. Si las almas esperan hasta que vean sus cuernos y huelan a humo, será demasiado tarde."
"Por favor, dalo a conocer.”
24-03-2013 | EE.UU | Santa María dice:
"Como saben, el aborto es el único crimen que, si se vence, cambiaría el futuro del mundo."
6 oct 2025
LA FALSA CONCIENCIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario