4 ene 2026

3 enero 2026 El Escapulario Verde

 3 DE ENERO DE 2026, SÁBADO 1:43 P. M.
FIESTA DEL SANTÍSIMO NOMBRE DE JESÚS


Anna Marie: Madre, ¿me estás llamando?

Madre María: Sí, mi querida.

Anna Marie: Mi Santa Madre, gracias por venir. Querida Madre María, ¿puedo pedirte algo, por favor?
¿Te inclinas y adoras a Jesucristo, tu amado Hijo Divino, que nació en Belén, fue criado en Nazaret y, ya hombre, predicó el Evangelio del amor y de la vida? Él fue apresado, torturado y crucificado por los pecados de toda la humanidad. Resucitó y luego ascendió al Cielo, donde tu Hijo Divino ahora está sentado a la derecha de Su Padre para juzgar a los vivos y a los muertos.

Madre María: Sí, mi querida hijita. Yo, tu Madre Celestial, María, ahora y siempre me inclinaré y adoraré a mi amado Hijo Divino, Jesús, que nació en Belén, fue criado en Nazaret y, como hombre, predicó el Evangelio del amor y de la vida eterna. Él fue apresado, torturado y crucificado. Murió y descendió a los muertos, y abrió las Puertas de Detención del Purgatorio. Mi Hijo resucitó entonces. Ascendió al Cielo, donde mi amado Hijo ahora está sentado a la derecha de Su Padre para juzgar a los vivos y a los muertos.

Anna Marie: Gracias, Santa Madre. Por favor, habla, pues tu sierva pecadora ahora está escuchando.

Madre María: Hija mía, por favor haz saber a todos mis amados hijos, a mis Apóstoles, que nuestro Padre Celestial escuchó todas las oraciones de súplica para detener cualquier ataque terrorista que hubiera sido planeado en tu Nación. Él evitó muchos intentos que se hicieron, por Su amor y compasión hacia Sus hijos obedientes y humildes que imploraron Su gran misericordia, para que no se permitiera que ningún plan terrorista tuviera lugar, de modo que todos Sus hijos pudieran celebrar el glorioso nacimiento de Su Hijo en la mañana de Navidad.

Anna Marie: Gracias, Santa Madre. Gracias por salvarnos a todos.

Madre María: Ahora, por favor celebren hoy el Nombramiento de Mi Hijo Divino, Jesucristo, Hijo del Dios Viviente, y recen todas sus oraciones y novenas hoy. Las novenas que publican cada mes están permitiendo que muchos reciban su propia Indulgencia Plenaria, para que su Purgatorio sea disminuido por medio de ellas.
Ve ahora, hija mía. Ten paz y sabe que yo, tu Madre Celestial, te amo a ti y a todos y cada uno de los Apóstoles alrededor del mundo.

Anna Marie: Gracias, Santa Madre. ¡Muchas, muchísimas gracias!

FIN DEL MENSAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario