27 dic 2013

26 de diciembre de 2013 - EE.UU

26 de Diciembre del 2013
Mensaje Público
 
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Es Mi alegría decirles hoy que estoy entre ustedes tanto como lo estuve en el pesebre siglos atrás.  Estoy en los corazones de todos los que me aman, sobre todo de quienes no viven para sí mismos sino para servirme a Mí y a los demás.  Estoy tocando la puerta de los corazones de los no creyentes.  Traigo Mi paz en medio del caos.  Estoy enviando ángeles a los corazones de los líderes de gobierno para corregir el error.”
 
“Sobre todo, estoy en toda forma de verdad.  Es mi verdad la que está obrando para vencer el aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo.  Es Mi verdad la que intenta triunfar sobre la decadencia moral.  Es Mi verdad la que les dice que no redefinan los Diez Mandamientos.”
 
“No puedo hacer que elijan la verdad, ni siquiera que me reconozcan en la verdad, pero a través de la gracia, Yo puedo atraerlos a la verdad.  La oración abre el corazón del mundo a la gracia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario