18 dic 2013

LA IMPORTANCIA DEL BAUTISMO

16 de Diciembre del 2013
Mensaje Público




La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy los invito a rezar por quienes afligen al Desolado Corazón de Mi Hijo, que son la mayoría. Éstos son los no creyentes, los que no se arrepienten y los que no están bautizados. Estas almas desafortunadas son las que descaradamente ignoran la verdad. Ellas no aceptan la responsabilidad de su viaje a la salvación. Muchos nunca consideran su propia salvación. Algunos han sido introducidos al Amor Santo, pero encuentran mucho más conveniente ignorar el llamado del Cielo o no creer. Ellos eligen no buscar la verdad.”

“Entre los no creyentes están los que eligen oponerse al Amor Santo. Esto aflige al Corazón de Mi Hijo porque se les dio la verdad, pero la rechazaron; y todavía peor, intentan persuadir a otros a rechazarla.”

“Los impenitentes no se conocen a sí mismos ni reconocen sus propias fallas. No les importa cómo se encuentran ante Dios y por eso, no ven la misericordia de Dios.”

Los que no están bautizados, aunque muchos inconscientemente (debido a la cultura), llevan el pecado original en sus almas y, por lo tanto, no están abiertos a la gracia. Existen religiones falsas en el mundo actual cuyos seguidores nunca se bautizan. Por lo tanto, muchos de sus pensamientos, palabras y obras se oponen a la Divina Voluntad de Dios.”

“Recen por todos ellos. Son Mis hijos tanto como ustedes lo son. Jesús también ha abierto el Cielo para ellos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario