10 dic 2013

La Sexualidad Santa



26 de Junio del 2013
Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.


Solemnemente les digo, el asunto que está considerando hoy la Suprema Corte de este país –los matrimonios entre personas del mismo sexo (EEUU)– hubiera sido escandaloso hace una generación. A este grado se ha comprometido la moral de esta generación.

El Padre creó el sexo para propagar la vida, no para el placer por el placer mismo.La humanidad se ha alejado tanto de la Voluntad de Mi Padre que ahora piensa que tiene el derecho de legislar lo que es pecado y lo que no es. El pecado nunca es un derecho, sino una elección errónea de la libre voluntad. La Voluntad de Mi Padre no es debatible. Al igual que la verdad, la Voluntad de Mi Padre no cambia para complacer contingencias o recibir privilegios.

Vuélvanse a Mi misericordia antes de que sea demasiado tarde.

20 de Septiembre del 2013
Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.


He venido hoy para ayudarle a la población del mundo a ver cómo la anticoncepción y el aborto han dado lugar a la degeneración moral de esta nación y del mundo. Estos dos crímenes contra la vida han redefinido el sexo como un medio de placer físico en lugar de la herramienta de Dios para la procreación. Se deduce, entonces, que las relaciones entre personas del mismo sexo se convirtieran en statu quo.

El corazón del mundo necesita un despertar a la realidad de las leyes de Dios y al dominio legítimo de Mi Padre sobre las conciencias. Desafortunadamente, este despertar puede llegar como Mi Justicia.

Mis palabras a ustedes hoy provienen de Mi Corazón misericordioso y no deben tomarse a la ligera. La época de la inocencia hace mucho que pasó. Ustedes tienen que asumir la responsabilidad de las decisiones que han tomado como población mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario