13 dic 2013

Mensaje en EE.UU: 12 de Diciembre de 2013

12 de Diciembre del 2013
Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe
(Este mensaje se dio por partes.)



La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, hoy vengo a ustedes, como Dios permite, para ofrecerles esperanza y una severa advertencia. Siempre tengan esperanza en el amor y la misericordia de Dios. Reconcíliense con Dios y estén unidos en la verdad. Esta es la Voluntad de Dios para ustedes.”

“Dense cuenta de que cada civilización que ha ascendido al poder en épocas pasadas ha fallado y ha caído a causa de una relación dañada con Dios. Actualmente está teniendo lugar el mismo rumbo de acontecimientos. Yo vengo a ustedes al igual que me aparecí en el Tepeyac hace siglos. La población azteca sacrificaba a sus jóvenes ofreciéndolos a los falsos dioses; pero, queridos hijos, ellos eran paganos. Hoy en día, millones de personas que afirman ser cristianas practican el aborto; un sacrificio de la vida que Dios da, ofrecido al falso dios de la libre voluntad. Con cada aborto, se ensancha el abismo entre el Corazón de Dios y el corazón del mundo. ¿Cómo pueden suponer que puede prosperar algún tipo de alianza o gobierno que apoye este pecado?”

“La rebelión contra las leyes de Dios (los Diez Mandamientos) es una rebelión contra la verdad. Esta rebelión no disminuye la soberanía de Dios en el mundo, pero sí disminuye la unidad y la paz entre Dios y el hombre. El bienestar del mundo depende de la unidad de las voluntades entre Dios y el hombre. Recuerden, Dios sigue gobernando y reinando en el mundo. Es a Él al que deben complacer, no a ustedes mismos.”

“Si hacen caso a Mi advertencia a ustedes hoy, abundantes gracias inundarán al mundo y se restaurará la paz entre pueblos y naciones. El liderazgo volverá a la verdad y apoyará las leyes de Dios. Pero si Mis palabras a ustedes se dispersan en el arrogante viento del escepticismo, serán probados como nunca antes. Dios tomará dominio de ciertas situaciones y Su Justicia visitará la tierra. El bien seguirá siendo perseguido y el mal continuará su sendero de destrucción en nombre del bien.”

“Queridos hijos, no sean tan insensatos como para pensar que la incredulidad en estas apariciones y las amonestaciones van a cambiar el propósito de Mi visita a ustedes o que van a transformar la verdad en ficción. El mundo avanza rápidamente hacia muchos problemas que él mismo origina. Si desobedecen los mandamientos de Dios, los mandamientos no cambian, pero su relación con Dios sí.”

“Como su Madre Celestial, Yo solamente puedo alertarlos y tratar de volver a orientarlos al sendero de la verdad. Lo que dicta su futuro es lo que ustedes eligen en el presente.”

“Queridos hijos, Yo he invitado personalmente a cada uno de ustedes aquí hoy, y ustedes han aceptado Mi llamado a estar aquí. Ahora los estoy invitando a ser testigos certeros en el mundo a su alrededor en cuanto a la verdad de todo lo que sucede aquí. Así como hicieron frente al frío y a las heladas temperaturas, les pido que hagan frente a la respuesta fría y gélida en el mundo de los no creyentes. La calidez de los Mensajes y las gracias ofrecidas aquí ablandarán muchos corazones si ustedes lo intentan.”

“Queridos hijos, muchos vienen a rendir homenaje a Mi Imagen de Guadalupe; millones lo han hecho durante años, pero hoy deseo pintar en sus corazones la Imagen de Mi amor, el cual es eterno y los atrae a los Sagrados Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

“Hoy estoy llevándome al Cielo Conmigo sus peticiones; y les extiendo Mi Bendición Especial.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario