13 dic. 2013

Mensaje Jacareí: 9 de Diciembre de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA




(Marcos): “Sí… sí, quiero. Sí Señora”

(Nuestra Madre Santísima rezó con el Vidente Marcos, dos Padre Nuestros y dos Glorias, la intención del primero fue por todos los que estuvieron presente en el Santuario el día 08 de Diciembre, por los que asistieron el cenáculo y la transmisión vía internet y también por todos los divulgadores de Sus Mensajes y Apariciones. La intención del segundo fue para rezar por algunas personas en particular)

(Marcos): “Sí… sí”

(María Santísima): “Amados hijos Míos, agradezcan Conmigo al Señor por las inmensas maravillas que ayer realizó en medio de ustedes, así como también en el sábado.

Glorifiquen Conmigo a Dios, que mostró para ustedes tanta misericordia, descendiendo Conmigo de Su Trono desde lo alto del Cielo con tanta Bondad y Misericordia. Para levantarlos del polvo del pecado, del fango de pecados, defectos y miserias que tienen, ofreciéndoles una vez más la posibilidad de la salvación. Pidiéndoles únicamente en cambio: el “sí” de ustedes, un amor verdadero en sus corazones, un deseo de verdaderamente ser hijos fieles a Él y en cambio Él les dará todo.

Les dará la Paz, les dará la Alegría, les dará Sus Bendiciones, les dará Su Palabra, les dará la Sabiduría y los Dones del Espíritu Santo como dio a Mi hijito Gerardo Mayela, a Mi hijita Lucía y a todos los Santos. Les dará todo aquello que el corazón de ustedes necesita. Y por fin, se dará así mismo a ustedes en el Paraíso por toda la eternidad, para que entonces, sean participantes de Su Eterna Gloria y felicidad en el Cielo.

El Eterno Padre vino ayer Conmigo a Jacareí, no apenas por una gran misericordia para ustedes. Sino, sobre todo también, por lo méritos de Mi hijito Marcos Tadeu.

Sí, el Padre Eterno se agradó tanto con los 300 Rosarios Meditados que Él hizo para Nosotros. El Padre Eterno se agradó tanto con todos los Videos de Nuestras Apariciones, también de la Vida de los Santos y de todo lo que Él hizo para ustedes, que completó delante de Él los méritos suficientes y necesarios para que pudiera merecer la gracia de ver a Dios Padre.

Por eso, el Padre Eterno descendió, descendió por amor a Mi amadísimo Marcos, que Él también ama con todo Su Corazón y al cual defiende con toda Su Ternura y todo Su Amor. También, el Padre Eterno descendió para decirles que les ama y que quiere verdaderamente ser amado por ustedes, porque por ustedes Él ha sido muy olvidado.

Amen al Padre Eterno, porque Yo tengo la misión de llevarles a Jesús, Jesús tiene la misión de llevarles al Padre Eterno y así, la felicidad de ustedes, la salvación de ustedes será completa.

Yo soy el único camino que lleva a Jesús y que lleva al Padre. Por eso, vengan por Mí y llegarán a Jesús y de Jesús llegarán al Padre.

Yo soy la Inmaculada Concepción, el gran Milagro del Sol que ayer les mostré es la confirmación de Mis Apariciones aquí en Jacareí. Es también la confirmación de que Yo les amo mucho y que quiero verdaderamente que ustedes sean todos Míos.

La señal del Sol les fue dado para que se convenzan de que los Mensajes que les di aquí son Mías y verdaderas. Y que, por tanto, deben renunciar al modo de pensar de ustedes, a la voluntad de ustedes y aceptar finalmente Mi Amor y Mi Voluntad como Ley de Amor en sus vidas.

Continúen rezando todos los Rosarios Meditados que les di aquí, Mi Trecena, Mi Setena, todas las oraciones que les he dado y por medio de ellas Yo les tornaré Santos.

A todos les bendigo con Amor, de LA SALETTE, de MONTICHIARI y de JACAREÍ.

La Paz Mis hijitos amados. La Paz Marcos el más obediente y esforzado de Mis hijos”

(Marcos): “Hasta pronto queridísima Madre. Hasta pronto Amadísima Señora”

No hay comentarios:

Publicar un comentario