2 ene. 2014

31 de diciembre de 2013 - Mensaje a Luz de María

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A  LUZ DE MARÍA
31 DE DICIEMBRE DEL 2013


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

HIJOS, DESEO CONDUCIRLES POR EL CAMINO MÁS DIRECTO HACIA MI HIJO. MIS BENDICIONES, COMO MADRE, SON INFINITAS PARA TODOS MIS HIJOS, PARA TODOS.

Sólo los humildes reconocen lo pequeños que son y la grandeza de Mi Hijo. Sólo los pequeños y humildes son los que se acercan a Mí y me permiten acercarme a ellos, ya que soy la Madre de su Señor.

¡CUÁNTO DAÑO HA CAUSADO EL HOMBRE ACTUAL CON SU PERSISTENTE MAL USO DE SU VOLUNTAD! ESTE MAL USO DEL LIBRE ALBEDRÍO LO HA LLEVADO A MANTENERSE ANCLADO EN EL PECADO, Y COMO CONSECUENCIA ARRUINÓ LA FUSIÓN ENTRE EL HOMBRE Y LA VOLUNTAD TRINITARIA, SEPARÁNDOLE ASÍ DE TAN GRAN DON.

En este instante el hombre debe crecer en su espíritu y crecer en el conocimiento de la Voluntad Divina. Ha crecido en las ciencias, y éstas fueron conducidas a servir en contra del Don de la vida humana y en contra de la Voluntad Trinitaria.

Amados Míos:

ESTA GENERACIÓN NO HA ALCANZADO A PENETRAR EN EL PACTO ÚLTIMO DEL PADRE A TRAVÉS DE SU HIJO, EN EL QUE OFRECIÓ Y ANUNCIÓ EL ESPÍRITU SANTO. EL PADRE PACTA CON SU PUEBLO, Y PARA SU BIEN, LE ABRE LAS PUERTAS DE LA SALVACIÓN A FIN DE QUE EN UNIDAD, EL HOMBRE OBRE Y ACTÚE EN SU DIVINA VOLUNTAD,  LLEGUE AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y CUMPLA LOS MANDAMIENTOS, EN ESPECIAL EL PRIMERO DE ELLOS.

El orgullo humano ha sido la raíz de todos los malesy lo continuará siendo hasta que el hombre atienda a la Palabra Divina y se disponga a caminar en unidad con su Dios.

Amados, han despreciado y desperdiciado el tiempo pasado, no se prepararon para enfrentar los acontecimientos venideros, ni la perversidad de los que marchan envenenados por la ponzoña de la maldad infernal.

La violencia de esta generación no es una violencia gestada por el hombre solamente, sino que ha sido un proceso del enemigo del alma, que viene a concluir su ataque, envenenando a Mis hijos para que éstos, apartados del Amor Divino, sean lobos en contra de quienes continúan luchando por mantenerse en pie.

El que acoge Mis Llamados es aquel que ha logrado evitar y rechazar cuanto le desea alejar de Mí, y ha reconocido la Voluntad de Mi Hijo en Mis Mensajes de alerta, no de temor, sino de Verdad.

MIS VERDADEROS HIJOS LLEVAN EN SU CORAZÓN EL SELLO INDELEBLE DE LA UNIDAD A LA QUE MI HIJO LES HA CONVOCADO, Y EN LA UNIDAD DE SU CUERPO Y SANGRE, SON CONSCIENTES DE LA FE QUE LES UNE Y LES FORTALECE.

Para estos instantes que culminarán con la Gran Purificación del Pueblo fiel por manos del enemigo del alma, no llegará un nuevo Diluvio Universal, porque Mi Hijo les redimió, SINO QUE ÉSTE ES EL INSTANTE EN QUE EL HOMBRE SABRÁ DE LA JUSTICIA DIVINA QUE PERMITE A SUS HIJOS, APLICARSE A SÍ MISMOS LA MEDIDA QUE HAN PREPARADO.

AMADOS, SUFRO POR CUANTO LLEGA A USTEDES, INSTANTES FUERTES ANTE LOS QUE CAERÁN UNOS Y RENUNCIARÁN A LA FE OTROS, ASÍ COMO LA FE SERÁ AVIVADA EN LOS QUE PERMANEZCAN EN EL CAMINO.

El instante del Amor puro junto al sol del nuevo amanecer, se hará presente para aquellos que no declinen.

Amados, la Tierra ha sido desgastada por el hombre. Mas Ésta renacerá, no sin antes ser contaminada por la energía nuclear, flagelo de los últimos instantes,desdicha del Pueblo fiel y envenenamiento de la Tierra que emana por los volcanes su estado agónico en todo el Planeta. 

Hijitos, la humanidad será sorprendida por la furia de volcanes aún desconocidos. El hombre vivirá de nuevo sin el calor del Sol.

Oren, el volcán Yellowstone azotará a toda la humanidad sin piedad.
Oren, la violencia supera en el hombre los buenos propósitos y los deseos de cambio,
la guerra será una guerra no antes vista.

La Iglesia de Mi Hijo será sacudida por la necedad y la negación, padecerá para resurgir gloriosa.

Amados Míos, luchen, el “ego” humano es incapaz de crecer y doblegar al hombre si éste no se rinde ante él.

YO PERMANEZCO CON USTEDES COMO MADRE.

Mi Hijo no permitirá que Su Pueblo sea masacrado, sino que envía Su Aliento Divino, Su Consuelo y Su Alimento para que cuantos le necesiten, lo encuentren. De igual forma en estos instantes, Él dará a Su Pueblo Su Auxilio. No caminen sin mirar a lo alto; de lo alto llega la bendición para esta generación. El hombre se sorprenderá y la Casa de Mi Hijo le dará de Su Manjar bendito.

NO SE AFANEN EN LOS ASUNTOS DE LA TIERRA, SINO EN LOS DE LA CASA DEL PADRE. 
DE LO DIVINO BEBEN LOS HIJOS DE DIOS.
DEL FANGO VIVE EL QUE EN EL PECADO HA FUNDADO SU FUTURO, SIN ARREPENTIMIENTO NI CONCIENCIA.

La novedad llega de la Casa de Mi Hijo. El mal ha fundado su reino en la inconsciencia del hombre.

De los humildes es el Reino de los Cielos.

Oren, hijitos, por toda la humanidad.
Oren por Uruguay.

Manténganse en el Camino Recto.
Mi Hijo viene por Su Pueblo.
Les amo, les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario