11 ene 2014

Mensaje 10 de enero 2014 - Luz de María


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A LUZ DE MARÍA
10 DE ENERO DEL 2014


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Desde las profundidades de Mi Amor Materno, miro a la humanidad frente a un iceberg conformado en sus entrañas por la voluntad humana desenfrenada e irrespetuosa de todo lo que Mi Hijo les legó. El Hombre no logrará evitar el iceberg con sólo su voluntad humana, sino hasta que se encuentre con su Señor y su Dios, pues cada instante va fortaleciéndose y agrandándose más.

Tantas ocasiones les he llamado a mirarse interiormente y trascender lo humano, para que se adentren poco a poco en el Verdadero Camino que conduce a Mi Hijo, siendo la REGLA: EL DESPRENDIMIENTO TOTAL Y ABSOLUTO DE TODO LO QUE ES MUNDANO Y LIBERAL EN LOS SENTIDOS CONTAMINADOS POR LAS HUESTES MALIGNAS, QUE APRISIONAN AL HOMBRE EN LOS FANGOS DEL PECADO Y LA DEPRAVACIÓN ESPIRITUAL, MORAL Y SOCIAL.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, ustedes, por voluntad humana han creado este iceberg que lo fortalecen con cada acto fuera de los lineamientos de Mi Hijo, con cada negación humana y con cada  desobediencia que lleva al hombre a caer en el fango de los instintos salvajes, peor que los animales. EL HOMBRE DE ESTE INSTANTE ES IRRECONOCIBLE; NO ES EL HOMBRE QUE CREÓ EL PADRE, NI EL QUE REDIMIÓ MI HIJO, SINO ES EL HOMBRE TOTALMENTE DESARRAIGADO DEL  AMOR HACIA TODO LO DIVINO Y UNIDO AL FALSO AMOR QUE HA CREADO EL ENEMIGO DEL ALMA. ESTE ENEMIGO LO HA ARRASTRADO CON FUERZA.

Amadísimos hijos Míos:

LOS VERDADEROS CRISTIANOS SON LOS QUE SE APEGAN AL EVANGELIO, ENCONTRANDO EN LOS MANDAMIENTOS LA VERDAD Y SU REPOSO, Y ENCONTRANDO EN LOS SACRAMENTOS EL CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DE PADRE.

Amados hijos,  tomen conciencia de cada frase del Padrenuestro y tomen conciencia de cómo ustedes profesan la Fe en Mi Hijo. Tomen conciencia de las Palabras del Credo, no lo oren de memoria sino vívanlo en la conciencia.

Amados Míos, en la Consagración, Mi Hijo transustancia el pan y el vino en Su Cuerpo, Alma y Divinidad para ser el alimento que les nutre en el espíritu y les provee de lo necesario para que continúen enfrentándose a lo mundano que les mira a ustedes como seres diferentes a los demás.

Un mártir no es sólo el que muere físicamente defendiendo la Fe, sino también aquel que se entrega instante a instante para cumplir los deseos y la Voluntad Divina, sin interesarle las burlas y críticas de sus hermanos al actuar rectamente.  NO SE PREOCUPEN, HIJOS MÍOS, QUE LA GRANDEZA FINAL NO LA ENCONTRARÁN EN LA TIERRA SINO EN LA CASA DE MI HIJO EN DONDE ÉL LES PREPARARÁ SU MESA Y UN LUGAR ESTÁ RESERVADO PARA USTEDES EN LA MESA DEL BANQUETE CELESTIAL.

Amadísimos Míos, ¡cuántos se burlan de Mis Llamados y de Mis Mensajes anteriores y presentes!, ésos son aquellos que no han logrado penetrar y mirar en estos instantes el cumplimiento de esos Llamados y Mensajes, ya que el temor del hombre le lleva a negar los acontecimientos Divinos que le son anunciados. La desconfianza en lo venidero les lleva a repeler la Verdad y a sentirse amenazados ante lo que les anuncia purificación, y sobre todo, purificación en su metro cuadrado y su seguridad económica.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Naturaleza encuentra un hombre totalmente diferente a ella, EL HOMBRE EN TOTAL LIBRE ALBEDRÍO ES INDIFERENTE A LA VOLUNTAD DEL PADRE. ESTO ES EL INICIO DE LO PROFETIZADO POR MÍ.

LA IGLESIA DE MI HIJO HA DECAÍDO EN EL ESPÍRITU, ES UNA IGLESIA DE APARIENCIA, NO FIRMEMENTE ESPIRITUAL, ésta no ha preparado espiritualmente al  hombre con la firmeza de cómo vencer todo lo que se encontrará en los finales de esta generación.

Hijos Míos:

MI HIJO VIENE POR SU PUEBLO, POR UN PUEBLO DE FE Y DE AMOR, DE CONFIANZA Y OBEDIENCIA ANTE SU PALABRA, POR UN PUEBLO QUE LE SEGUIRÁ A DONDE ÉL VAYA PARA LUEGO ENCONTRARSE CON LOS SUYOS Y QUE CONTINUARÁN EN LA TIERRA FIRMES PARA ENCONTRARSE CON ÉL, TRAS HABER SIDO FIELES SIN TEMORES NI NEGACIONES.

Amados Míos, no olviden que el instrumento es la tinta y quien dirige la mano es Mi Hijo.

Amadísimos Míos:

NO SE CONFUNDAN, NO BUSQUEN EN EL MUNDO LO QUE ES DE MI HIJO, AFÁNENSE Y BUSQUEN LO RECTO Y DEJEN DE LADO TODO AQUELLO QUE LES RETRASE EL ENCUENTRO CON MI HIJO.

Son ustedes Mis perlas, son ustedes Mi gozo, son ustedes Mi Esperanza, ya que jamás dejaré de lado la esperanza y la decisión por el bien que ustedes poseen, pues siendo llamados a la perdición por la corriente del mal se han negado a ello por amor a Mi Hijo.

Oren, amados Míos, oren, Brasil será sacudido... (Nota: La Madre Santísima hizo una pausa y en ese instante me llevó a mirar grandes favelas estremecidas y el agua caía sobre ellas, mi dolor fue mayor al mirar que inocentes sufrían inesperadamente...)

Amados Míos:

¡Cuánto les bendigo y cuánto sufro por toda la humanidad!

MI HIJO NECESITA DE UN PUEBLO UNIDO, FORTALECIDO Y FUSIONADO A LA VOLUNTAD DIVINA.

Yo les bendigo, les amo.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario