8 ene 2014

Mensaje del 7 de enero de 2014 - Jacareí - Brasil

07 de Enero del 2014 - Mensaje de San Gerardo Mayela al Vidente Marcos Tadeu


MENSAJE DE SAN GERARDO MAYELA


“Amados hermanos Míos, Yo, Gerardo, estoy feliz nuevamente por venir a bendecirles y darles Mi Paz.
Continúen con todas las Oraciones que los Sagrados Corazones les mandaron hacer aquí. No pueden imaginar cuanto bien estas Oraciones han hecho en las Naciones de la Tierra.

Cuantos castigos, guerras, cataclismos de la naturaleza, cuantos asesinatos, cuantos crímenes y males estas Oraciones impidieron que sucedan.

Ustedes no pueden imaginar también cuantos males deberían venir a ustedes, por causa de sus pecados, otros ocasionados por la ira, por el odio de Satanás contra ustedes y sus Oraciones alejan todo eso.
Ya que ellas les traen tanto bien y alejan tantos males, continúen con ellas, porque por medio de ellas vencerán todas las cosas imposibles y alcanzarán todas las gracias de Dios.

Y hoy, cuando se completa más un mes de las Apariciones de Jacareí, quiero decirles: QUE EL AMOR DE DIOS POR USTEDES ES TAN GRANDE QUE SI LAS NACIONES DEL PASADO HUBIERAN RECIBIDO LA GRACIA DE ESTAS APARICIONES HACE TANTOS AÑOS, LAS NACIONES QUEDARÍAN DE RODILLAS TODO EL TIEMPO ALABANDO, BENDICIENDO Y GLORIFICANDO A DIOS.

Ustedes también den esta gratitud a Él, este amor y esta alabanza, porque Él fue tan Maravilloso con ustedes, escogiéndoles y dándoles esta inmensa gracia.

Les pido amados hermanos: NO DISCUTAN CON LOS PECADORES, cuando están empedernidos y obstinados en sus pecados. Porque si ustedes hicieran esto, solo recibirían de ellos: insultos, ira, rabia.
RECEN POR ELLOS, la oración de ustedes, el sufrimiento silencioso de ustedes, hará un bien más, mucho más de que sus palabras.

Miren que Dios les llamó aquí para darles la sabiduría de la vida, abran sus almas a esta sabiduría, para que entonces, ella guíe el paso de ustedes en el camino de la verdad, del bien, del éxito y de la felicidad.

A todos les bendigo con Amor,  de MURO LUCANO… de MATERDOMINI… y de JACAREÍ”

(Marcos): “Hasta pronto, amigo mio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario