3 feb. 2014

Mensaje 2 de febrero de 2014 - Luz de María

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA LUZ DE MARÍA
MENSAJE RECIBIDO EN EE.UU.
2 DE FEBRERO DEL 2014

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO, LES AMO Y JUNTO A LAS LEGIONES CELESTIALES LES PROTEJO PARA QUE NO CAIGAN Y PARA QUE SE MANTENGAN EN PIE.

Ustedes, amados Míos, no pertenecen a la cultura masiva y mundana; el hombre ha desvirtuado el sentido de pertenencia. La esencia de lo verdadero trasciende lo externo, la conciencia de ello reviste al hombre de la bendición que comprende el Llamado Universal de Mi Hijo a las almas.

Todos, absolutamente todos son hijos del Padre, son a Su imagen y semejanza, desde que les creó. El hombre se ha formado limitantes espirituales que le han impedido caminar,  sintiendo y viviendo como verdaderos hijos del Rey. Han limitado el desarrollo de los Dones y Virtudes que poseen, y éstos han decaído, cediendo ante lo inadecuado e inconveniente que contrista el Espíritu. SE HAN LIMITADO AL IGNORARME A MÍ COMO MADRE DE LA HUMANIDAD.

El Hombre se ha desarrollado en medio de limitantes y estos limitantes son fruto de la ignorancia en que la humanidad ha vivido en todas las épocas.  Esto ha generado el desprecio hacia los Profetas, a quienes Mi Hijo ha enviado en todas las generaciones para anunciar y denunciar a Su Pueblo a través de Su Palabra.

AMADOS MÍOS, NO DEBERÍAN SENTIR ORGULLO, SINO AL CONTRARIO DEBEN PERMANECER EN UN CONTINUO ACTO DE AGRADECIMIENTO AL PADRE, POR SER SUS HIJOS.

Mi Hijo se entregó por toda la humanidad; no por unos, sino por todos, a los que les legó el Espíritu Santo, El que en estos instantes les llama a que revelen que son hijos de Dios, a no disimular la Fe, a no sólo asistir por asistir a la Eucaristía sin vivir conscientes de lo que están recibiendo,  ni orar sin sentir, sino con conciencia porque ustedes son firmes de voluntad y creaturas de Fe, que se lanzan a descubrir el Amor Divino, fuente inagotable.

¿DESEAN POSEER LA SABIDURÍA PARA ALCANZAR LA CONCIENCIA CRÍSTICA?

Mi Hijo le dice a Su Pueblo:

"Si me amáis, guardareis Mis Mandamientos y Yo pediré al Padre y Él os dará el Paráclito, el Confortador para que esté con vosotros para siempre; el Espíritu de la Verdad, a quien el mundo no puede recibir porque no le ve ni le conoce".

Jesús, Mi Hijo, les invita en este instante a ser Sus hijos verdaderos, a ser Sus discípulos viviendo con los Mandamientos como regla de vida. Todo hijo de Mi Hijo debe someterse a la Ley Espiritual; las leyes disciplinan al hombre, y el hombre de este instante ha descartado las reglas y la ley. Las regula discriminando a los más débiles.

HIJOS, SON PORTADORES DE LOS SENTIDOS, Y ÉSTOS DEBEN ESPIRITUALIZARLOS PARA QUE DE ESE MODO PERCIBAN EN EL RECOGIMIENTO, LA DIVINIDAD QUE ESTÁ DENTRO DE USTEDES. El hombre no es únicamente carne y hueso sino es materia que está impregnada de la Voluntad Divina.

El hombre de este instante vive en la comodidad, y ésta ha llevado a que cada uno sea inconsciente de que esto le arrastra definitivamente hacia los apegos y hacia el mal proceder en especial hacia sus hermanos. SATANÁS CREA UNA ESFERA DE APEGOS Y LIMITACIONES PARA EL SER HUMANO, IMPIDIÉNDOLE CRECER Y DESARROLLAR CUANTO MI HIJO LE HA OTORGADO PARA QUE SEA SANTO COMO ÉL.

DESCUBRAN LO QUE POSEEN DELANTE DE USTEDES…, ROMPAN EL VELO DE LA IMPOTENCIA HUMANA PARA ADENTRARSE EN LOS INFINITOS GOZOS DE LA VIDA EN LA VOLUNTAD DIVINA, Y ASÍ LOGREN ASCENDER HACIA EL ENCUENTRO CON EL CONSOLADOR EN SUS DONES Y VIRTUDES.

No pueden ser inertes y pretender caminar, no puede un muerto espiritual, dar vida…

Hijos amados:

Adéntrense en el silencio interior y encuentren lo que buscan fuera; no son instantes para perder la vida en banalidades, son instantes que no deben perder, el enemigo del alma se acerca para que caigan en sus garras y de ellas no salgan más.

Los brazos del anticristo les mantienen atados a los placeres y les enferman el cuerpo, les dominan la mente y les llevan a una falsa percepción de la realidad.

Ustedes conozcan a Mi Hijo, Su Palabra les dirige, Mi Hijo es el mismo de ayer, hoy y siempre.  Sus Palabras han sido dadas para todos los instantes, y esto es una Ley que no varía.

Amados Míos:

Oren por la Iglesia de Mi Hijo, vivirá instantes dolorosos y de confusión.
Oren por Dinamarca, padecerá, su suelo se estremecerá.
Oren por Estados Unidos, su pueblo lamentará.

No decaigan cuando la Naturaleza se rebele contra el hombre,  ya que el hombre se ha rebelado contra su Dios.

La tierra será estremecida fuertemente, las tierras que no han sido removidas, lo serán. El agua entrará en la tierra y será flagelo que atormentará a los hombres,  contaminados por la plaga que azotará el cuerpo y la carne sintiendo quemarse.

EL MAYOR FLAGELO PARA EL HOMBRE ES LA ENERGÍA NUCLEAR Y CON ÉSTA EL DESPRECIO AL DON DE LA VIDA.   De ahí se desprenden todos los males portadores de la fuerza del anticristo y la ira del Padre no se hará esperar sobre una humanidad comandada por la decadencia en todo aspecto.  Pero ustedes, Pueblo de Mi Hijo, son los que deben resistir y dominarse a sí mismos, para que el libre albedrío no les lleve a actuar en contra de su Rey.

EL AUXILIO VENDRÁ DEL CIELO PARA ACOMPAÑAR AL RESTO SANTO. NO CAMINAN SIN RUMBO. Ustedes, Mis hijos, son guiados por el sendero correcto, en medio de las aflicciones y detentes; no decaigan sino levanten la mirada a lo alto, que el auxilio desciende de la Casa de Mi Hijo para Sus fieles.

MI HIJO, CUAL BUEN PASTOR, DEFIENDE A SUS OVEJAS PARA QUE ÉSTAS NO SEAN PRESA DE LOS DEPREDADORES, SI LAS OVEJAS OBEDECEN.

No desprecien a Mi Hijo que continuamente llega frente a ustedes, no les deja solos por más fuertes que sean los vientos. Él camina por ustedes, padece por ustedes, viene en Su Segunda Venida por ustedes.

Yo, Madre de la humanidad, ruego por cada criatura humana, no desoigan Mis Súplicas.

Les bendigo, les amo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario