4 feb 2014

Mensajes 2 de febrero 2014 - EE.UU



San José está aquí.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche vengo como José, el Terror de los Demonios.  Vengo para que se preste atención a las formas en que Jesús es denigrado en la Presencia Real.  Como Su Padre Adoptivo, yo lo protegí en el primer sagrario:  el seno de María Santísima.  Deseo seguir protegiéndolo en cada sagrario de la falta de respeto e incredulidad.”

“Las familias podrían estar nuevamente unidas y fortalecerse si juntos hicieran horas santas.  Los demonios no quieren que esto se dé a conocer y tratan de desalentarlo.  Ríndanle honor a Jesús como Él merece.”

“Esta noche les pido que recen con frecuencia pidiendo que se respete la vida en el vientre materno y que se respete la verdadera Presencia en los sagrarios del mundo.”

“Esta noche les extiendo mi Bendición Paternal.”




“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Puedo definir la verdad y definir el pecado, pero no puedo hacer que la humanidad acepte Mis definiciones.  Aquí es donde el maligno ha entrado para confundir el corazón del mundo en cuanto a la diferencia entre el bien y el mal.”

“Mi Justicia clama a un mundo sin fe.  Yo no deseo visitar la tierra con Mi Justicia.  Deseo que todos crean y acepten Mi amor y misericordia porque Mi Corazón es la Bondad y es la Puerta a la Verdad.”

“Estén más conscientes de sus elecciones y sus consecuencias.  Hagan del Amor Santo su medio de salvación.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario