4 mar 2014

Diálogo entre Jesucristo y Luz de María

3 DE MARZO DEL 2014


Cristo:                 

Amada Mía, Mi Pueblo permanecerá a Mi Lado, y en cumplimiento de Mi Voluntad, Me retornará la Tierra que les fue dada en heredad. Entonces Yo reinaré sobre toda criatura humana y la paz habitará en cada uno de Mis hijos.

¿SABES AMADA MÍA, CÓMO MIRO A LOS MÍOS EN ESTE INSTANTE?

Les miro disfrutando del libre albedrío, como aquél que cree no ser mirado por quien todo lo mira…
Les miro desligándose de Mí, entregándose a la perdición y a todo aquello tan mundano que les lleva a ser cadáveres deambulantes, sin conciencia de lo que pierden...

Yo deseo el bienestar de Mis hijos, y recibo el rechazo de la humanidad que en medio de las sombras,  elige libremente,  el gozo momentáneo.

¿SABES, AMADA, CUÁL ES EL PECADO DE LA HUMANIDAD?

Luz de María:

Mi Señor, ¡son tantos…!

Cristo:

Amada, la INCONSCIENCIA ES EL PECADO DE ESTA GENERACIÓN; no se detienen a meditar en sus actos, en sus obras, en cómo retomar el camino para reencontrarse Conmigo. El hombre camina despacio como si el tiempo continuara y no se hubiese detenido….  Esta generación no cree en Mis Llamados ni en los de Mi Madre. Aquellos que se llaman a sí mismos cristianos, son copias deformadas de Mis Leyes y de Mi Voluntad.

No es verdadero el que dice amarme,  y habiéndose adentrado en Mí, permanece con su corazón invadido por la falta de amor al hermano.

No es verdadero el que dice amarme, y sus manos se encuentran vacías; éstas no tienen actos, ni buenas obras a favor de todo cuanto le rodea por Voluntad Divina.

“La fe sin obras es muerta”. Las creaturas aún no son conscientes de que sólo Yo Soy Verdad,  Libertad y Vida.  No son conscientes, ya que, sumergidos en lo banal, continúan en un camino equivocado que les lleva a perderse en manos de satanás, pasando a formar parte de su botín.

Diles a tus hermanos que Yo Soy Misericordia para los que Me buscan con prontitud, luchando contra su propio egoísmo humano, para liberarse del querer propio, contaminado por la vanidad, soberbia, ira, hipocresía y por la mentira.  Se miente a sí mismo el que Me llama Padre, y olvida que Yo les llamo a ser uno en Mí.

LA FRATERNIDAD EN ESTE INSTANTE, ES EL ARMA PARA QUE SATANÁS NO PENETRE en los que en Mi Nombre y en el de Mi Madre, se congregan en Mi Voluntad preparándose en el espíritu y siendo acción para testimoniar Mi Palabra, alertando a sus hermanos sobre el instante presente y sobre la inminente cercanía del cumplimiento de los acontecimientos que purificarán a la humanidad y que Mi Madre por amor a Sus hijos ha transmitido.

¡AY DE AQUELLOS, QUE COMO PIEDRAS IMPENETRABLES, SEAN MOTIVO DE DIVISIÓN!

Cristo:

Amada, ¿SABES CÓMO SUFRO POR LOS MÍOS?

Luz de María:    

Te miro Mi Señor en la Cruz, expiando los pecados de la humanidad, sangrante y dolorido…

Cristo:

Esta Mi Sangre es por aquellos consagrados que se pierden, amando a la sociedad más que a Mí, esclavizándose al dinero y perdonando pecados a quienes les proveen de un mayor estatus, e ignorando las necesidades de Mi Pueblo. Estas Mis heridas, son por ellos, que cierran Mis Templos y no alertan a los que, ignorantes, continúan en el pecado ofendiéndome una y otra vez.  Hija, Mis consagrados deben ser a imagen Mía; la pobreza eleva el espíritu, la opulencia lucha contra el tiempo que no es tiempo, los compromisos sociales no dejan cabida para la oración, y sin la oración ¿cómo van a guiar a Mis ovejas?

Esta Mi Sangre es por aquellos hermanos tuyos, que desprecian Mis Llamados y luchan en contra de estos mismos Llamados, por los que persiguen a Mis instrumentos. Esta Mi Sangre es por aquellos instrumentos que han guardado silencio por temor y cobardía.

¿Sabes, hija Mía, cómo vendré a buscar a los Míos en Mi Segunda Venida?

Con Mis Legiones, con Mi Poder…. estremeciendo cuanto existe, pero el hombre de ciencia  y muchos de Mis propios hijos fingen desconocerlo y hasta lo niegan. Los Cielos se abrirán,  y cuanto ha sido creado, exultará de gozo al mirarme; los elementos se agitarán, y el hombre que ha vivido lejos de Mi Voluntad, se aterrorizará y se arrepentirá por no haber escuchado a su debido tiempo Mis Súplicas, para que retornaran a Mí.   Antes de Mi Segunda Venida, llegaré a lo profundo de la consciencia de las criaturas humanas, para que se escudriñen a sí mismas y se miren tan cual son.

Amada Mía, continúo siendo el Amor que suplica Amor, y en esta súplica miro con dolor el padecer de Mis hijos…
Oren por Brasil, el agua le purificará.

Soy Rey despojado de Su Reino.  Amados:

Oren por Chile, la tierra se estremecerá causando dolor.
La Tierra se estremecerá con mayor potencia en uno y otro lugar del mundo.

Miro a Mi Pueblo… ¡y son tan pocos los que mantienen una verdadera conciencia de lo que es ser Cristiano!

Oren hijos Míos, oren; la guerra se acerca causando destrozos, mutilando a los inocentes, con armamentos fuera del control humano; será el hombre de ciencia, el verdugo de su propia raza.
La energía nuclear es el gran Herodes de este instante.

Diles a Mis hijos  que no decaigan, que no teman el ser señalados por alertar a los que Me desconocen e ignoran el devenir de esta generación.

Diles que Mi Pueblo será triunfante y junto a Mí, le levantaré para que no sufra, mas la conciencia debe permanecer dispuesta a donarse por Mí.   No todos los hombres ignoran cuanto acontecerá, pero  lo dejan de lado para no perturbarse al tener que luchar por ser mejores.

La tecnología es el látigo que continuamente golpea la mente de Mis hijos, hasta dejarles en la inmovilidad total y sin voluntad para prepararles a la violencia, con la que combatirán en contra de sus hermanos.

Luz de María:

Continuando Mi Señor en la Cruz, exclamó:

Cristo:

Pueblo Mío, mantente alerta, que los falsos ídolos han usurpado cuanto es Mío; disfrazados de corderos, los lobos conviven dentro de sus hogares contaminando las mentes de los inocentes.

Pueblo Mío, retorna a Mí, que el instante se agota.

YO LES PROTEJO, USTEDES DECÍDANSE,  Y CON VALENTÍA ENTRÉGUENSE A MÍ, RENUNCIANDO A LO QUE LES SEPARA DE MÍ.   LES BENDIGO.

Luz de María:

Al retirarse Nuestro Señor con una bendición para toda la humanidad, medito y comparto con ustedes:

“No sólo de pan vive el hombre…”

Vemos cómo la violencia aumenta sobre la Tierra, invadiendo los territorios y causando sufrimiento a nuestros hermanos. 

La Naturaleza no da tregua. Y aún así, se continúa sin meditar en la Palabra Divina.

¿Dónde está la inteligencia, la consciencia y la disposición del hombre que ignora la realidad,  por una equivocada conveniencia?

Cristo es el mismo de ayer, de hoy y de siempre; Sus Leyes son para todos, sin distingos y para todos los tiempos.

El Amor nos llama a ser unidad, respetándonos como hermanos de un Mismo Padre.

No seamos pasivos en la Fe, sino al contrario, seamos activos, llevando a la praxis las enseñanzas de Cristo a todos nuestros hermanos.   Que el Cielo nos juzgue por exceso de obras, no por permanecer en silencio, a sabiendas de que el instante presente es el preludio de la total invasión de satanás y de su engendro, el anticristo.

Oremos, sí, meditemos, sí, y a la vez seamos acción en favor de las almas para despertar a los dormidos.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario