4 mar 2014

Mensajes 2 marzo 2014 - EE.UU


2 de Marzo del 2014
Mensaje Público
 

San Pedro llega sosteniendo una llave.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“La clave para un buen apostolado es el Amor Santo en el corazón.  Esto es la altura y la profundidad de cada esfuerzo de evangelización.  Solamente entonces es que el apóstol puede saber el lugar en que se encuentran espiritualmente las personas sin criticarlas.  El apóstol primero ve su propio corazón para encontrar errores.  Confía en la misericordia de Dios para el perdón.  Esto le ayuda a perdonar lo que ve como errores en los corazones de los demás.”
 
“El Amor Santo es el resguardo contra el fariseísmo.  El Amor Santo promueve en el corazón un esfuerzo por no emitir juicios.  El Amor Santo llega a toda la gente y a todas las naciones.  Aunque un corazón lleno de Amor Santo no juzga, sí guía en un esfuerzo positivo hacia la salvación;  siempre orientando hacia el siguiente paso positivo que hay que tomar y guiando con delicadeza a lo largo de cualquier peligro.”
 
2 de Marzo del 2014
Mensaje Público

 
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Cada alma lleva consigo un grado de realidad.  Este grado se basa en la interpretación del alma de la verdad.  Algunas veces la verdad es genuina.  No obstante, con mucha frecuencia, se negocia la verdad.  Cuando se negocia la verdad, también se negocia la realidad del alma de lo correcto y lo incorrecto.”
 
“Esto es lo que ha pasado en la sociedad actual.  Lo que solía ser escandaloso, tal como las relaciones sexuales fuera del matrimonio, la homosexualidad, el aborto y demás, ahora está a la moda y es aceptable.  Así es como se corrompen las culturas.”
 
“En el liderazgo, tanto laico como religioso, fácilmente pueden ver la guerra de grupos.  Cada quien ve por sí mismo, por el provecho propio y la autoridad desordenada.  Pero la realidad es que cada uno es responsable ante Mí por la forma en que desempeña su cargo.  Cada uno tiene que responder por su compromiso en cuanto a Dios y al prójimo;  en cuanto al Amor Santo.”
 
“Muchos tienen desprecio en sus corazones por estos Mensajes de Amor Santo simplemente por la realidad de la verdad que ellos no quieren aceptar.  Cuando estuve en el mundo, no era diferente.  Las verdades que Yo ofrecí fueron rechazadas en gran medida por quienes no vivían en la verdad.”


1 de Marzo del 2014
Mensaje Público

 
San Pedro dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Nadie es llamado al apostolado para sí mismo, sino que es tan honorable como humilde.  Entonces, este no es un llamado al prestigio, sino es un llamado a la abnegación.  Los verdaderos apóstoles no se autodenominan así, sino reconocen su llamado en el silencio de sus corazones y lo siguen por medio de la gracia de Dios.”
 
“En mi época, a nosotros, los apóstoles, se nos reconocía como tales por nuestra cercana relación con Jesús durante Su vida.  Hoy día, lo que distingue a los apóstoles del Amor Santo es su disposición para vivir los Mensajes e instruir a los demás sobre ellos.  El apostolado se trata de la salvación de las almas.”
 
“Por lo tanto, no busquen ningún reconocimiento personal ni ser importantes por medio del apostolado.  Sean pequeños, modestos y humildes.  Esas son las características del Amor Santo.  Protejan siempre la verdad.”



28 de Febrero del 2014
Mensaje Público


San Pedro dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hoy estoy aquí para hablar más sobre el apostolado.  Piensen en los apóstoles como maestros y evangelizadores.  Consideren a los discípulos como alumnos.  A veces estas características coinciden, pero un apóstol nunca puede serlo si no es primero un discípulo.  No todo el que evangeliza con el Amor Santo es un apóstol.  En mi época, había muchos que deseaban llegar a ser apóstoles y que se aferraban a acompañarnos con la esperanza de ser considerados como tales.  Un apóstol no puede nombrarse a sí mismo por medio de una elevada autoestima o interés propio.  Un apóstol es alguien que enseña y evangeliza conforme a la Voluntad de Dios.”

“El apóstol se conoce a sí mismo.  Él ve sus debilidades y defectos y se esfuerza por superarlos.  No se enfoca en lo que considera errores en los demás, sino que siempre trata de ser un buen ejemplo de Amor Santo.  Algunas veces ese es el estímulo que necesitan los demás para la superación personal.  Este ejemplo positivo de Amor Santo es en sí una enseñanza.”

“Así como el Espíritu de la Verdad nos guió a los primeros apóstoles en cuanto a qué decir y dónde estar, así también Él guía a cada apóstol del Amor Santo.  Este mismo Espíritu Santo ilumina el corazón para que sepa cuándo se arraiga en el alma el verdadero apostolado.  Nunca es un espíritu de vanidad o confusión;  es siempre el Espíritu de la Verdad.”
 


28 de Febrero del 2014
Oración de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis queridos hermanos y hermanas, esta noche he venido para tomar sus corazones y llevarlos lejos de las preocupaciones del mundo secular.  En cada momento presente, acepten la Voluntad de Mi Padre para ustedes, y entonces serán dignos instrumentos de Su Divina Voluntad.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario