31 mar 2014

Mensaje 27 de marzo 2014 - Luz de María

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A LUZ DE MARÍA
27 DE MARZO DEL 2014



Amadísimo Pueblo Mío:

MI AMOR ES COMO EL PLENO MEDIODÍA EN DONDE EL SOL ESPARCE SUS RAYOS HACIA TODO CUANTO EXISTE; hasta los lugares más oscuros y lúgubres, reciben algo de Mi Luz… aun aquellos que no me aman, que no me llaman, que no me adoran y que creen no necesitarme, reciben la Luz de Mi Amor.

LA LUZ DE MI AMOR Y DE MI SABIDURÍA LLEGA A TODOS LOS RINCONES DEL SER HUMANO Y A TODOS LOS RINCONES DE MI CREACIÓN... a aquellos que tratan de esconderse y de alejarse de Mí les llego con Mi Fuerza para despertarles; pero algunos se vuelven contra Mí con ira, en un total reclamo.

Amado Pueblo Mío:

SIN MÍ NADA SON, SIN MÍ NADA PUEDEN, SIN MÍ NO SON ABSOLUTAMENTE NADA…

Amados hijos:

Todo aquel que se acerque a Mí buscando Mi Luz y Mi Amor me encuentra con facilidad, pero aquel que se acerca buscando oscuridad en Mi Amor y en Mi Palabra, es cegado por sus propias tinieblas, ya que en Mi Amor no encontrará jamás oscuridad.

EN ESTE INSTANTE, LA HUMANIDAD ME MANTIENE CON MI CORAZÓN TOTALMENTE CORONADO DE ESPINAS….


La violencia de Mis hijos aumenta constantemente y ésta llevará a toda la humanidad a padecer; los violentos engrandecen a satanás con pensamientos contrarios a Mi Amor. Yo les anuncio a través de Mis fieles Instrumentos pero ustedes desprecian Mis Llamados; en su lugar actúan en contra de Mis Instrumentos fieles. ¡Ay de aquellas criaturas que se levanten en contra de Mis Instrumentos y nieguen Mi Palabra!, perecerán ante la misma obstinación del corazón humano.

¿Cómo este Cristo no va a buscar a Su Pueblo?
¿Cómo este Cristo va a abandonar a Su Pueblo en su libre albedrío, sin antes llamarle y darle a conocer lo venidero?
¿Cómo es que pretenden que Mi Madre, que les ama, les deje a la deriva, si Ella es el Arca de Salvación?

Amados Míos:

NO DESCANSEN NI DE NOCHE NI DE DÍA, NO PERMITAN QUE LA FATIGA LES LLEVE A DORMITAR, YA QUE EN ESTE INSTANTE MI PUEBLO DEBE LEVANTARSE CON FUERZA A COMBATIR ARMADO CON MI PALABRA, Y A DESPERTAR LAS CONSCIENCIAS DE LOS HERMANOS.

En este instante, Mis hijos sabrán para qué les he dotado de consciencia, y es que ésta ejercerá todo su poder en aquellos que se mantengan atentos y fusionados a Mí, pero esta misma consciencia entregará al mal a aquellos que se abandonan en manos del maligno, dando rienda suelta a los más bajos instintos y actuando dominados por la violencia total. Serán instrumentos del demonio, llevados a ejecutar la maldad hacia los que llevan Mi Amor.

Amados Míos:

La ira proviene de satanás y es que a través de la ira y la violencia el demonio llevará a los hombres a mantenerse en una lucha encarnizada más allá de donde el mismo hombre cree poder llegar. La ira alimenta a satanás, los bajos instintos alimentan a satanás, el desamor es el gran atributo de satanás, la división es el arma de satanás.


No pueden cegarse hasta el punto de no reconocer qué es lo que mora en ustedes: el bien o el mal, y deben arrepentirse para que retornen a Mí.

Les invito a orar por Chile, esta tierra amada será purificada. Mi Madre ha sido negada por algunos y expulsada de este suelo, por otros.

Oren por los inocentes que continuamente mueren en manos de esos Herodes del poder, poder que les lleva a reinar.

El dominio sobre Mi Pueblo ha sido dado a aquellos que han comprometido y entregado el destino de los Pueblos al dios dinero, y son presa a su vez de los que en realidad gobiernan solapadamente a los otros países. La libertad en los Pueblos no existe, la libertad ha sido vendida y comprometida.

Oren, hijos, oren; los tambores de guerra suenan ya.
Oren, la tierra hablará a través de los volcanes.

Amado Pueblo Mío, hijos Míos:

MI OMNIPOTENCIA, MI PODER, MI MAJESTAD Y MI AMOR PERTENECEN A CADA UNO DE USTEDES.



Vengo pronto a la consciencia de cada uno, vengo para que ustedes mismos miren cuánto me han ofendido. Este llegar Mío es personal y toda creatura que exista sobre la faz de la Tierra vivirá este instante que parecerá una eternidad. No habrá quién escape de ello. Es Mi Gran Acto de Misericordia para el hombre, aun para aquellos que creen no merecerme.

Mi llegada a la consciencia de Mis hijos será acompañada por un hecho sobrenatural en lo alto. La decisión, luego de examinarse a sí mismos, será totalmente en libertad, y este examinarse a sí mismos no será motivo para que toda la humanidad se transforme, porque aún así dirán que no fui Yo quien examiné las consciencias, Me negarán y algunos se levantarán con más fuerza en Mi contra y contra aquellos que se arrepientan y Me busquen.

Por eso necesito que ustedes, Mi Pueblo, se mantengan atentos y firmes, fuertes y decididos, unidos y convencidos.

LOS MÍOS, MIS VERDADEROS HIJOS BUSCAN Y LUCHAN POR LA UNIDAD, pero aquellos que no son verdaderos buscan la desunión, ya que trabajan para el mal. MIS VERDADEROS HIJOS HABLAN UNA SOLA PALABRA, UN SOLO LENGUAJE Y ES EL DE MI AMOR POR LAS ALMAS. Pero Mi Amor por las almas conlleva implícita Mi Justicia Divina que no deja de lado el llamarles y actuar cuando así debe actuar.

MI JUSTICIA VIENE A SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA

Mi Justicia protegerá a Mi Pueblo y le librará de la mano del gran opresor: del anticristo y sus legiones, las que Mi Madre aplastará con Su Pureza.



LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS SON NEGADOS, DE ESA FORMA ME NIEGAN A MÍ TAMBIÉN; el hombre no convive solo en la Tierra y los elementos se levantarán y le dirán a la humanidad que me niega: “aquí estamos para purificar todo, para renovar. Aquí estamos porque nosotros obedecemos la Voluntad de Cristo y venimos por aquellos que se llaman Sus hijos pero son presa e instrumentos del mal.

Hijos, ¿son conscientes de lo que significa ser alimento del mal?

Pueblo Mío:

DESPIERTA YA QUE EL INSTANTE ESTÁ PRÓXIMO, NO TE NIEGUES MÁS A TU REY, NO PIENSES QUE EL INSTANTE ES ETERNO Y QUE LOS AÑOS CORRERÁN; AL CONTRARIO, ESTE INSTANTE ES COMO EL AGUA ENTRE SUS DEDOS. EL TIEMPO ES MÍO Y ÉSTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES.

Luchen, sean valerosos, defiendan Mi Verdad, anuncien que estoy pronto y que a la vez vengo con Mi Justicia a actuar ante esta generación que desprecia Mis Llamados y niega a Mi Madre, adentrándose en el mal y abriéndole el camino al impostor que se sentará en la Silla de Mi Iglesia en la Tierra.

LES ALERTO UNA VEZ MÁS POR AMOR A USTEDES, MANTENGAN LOS SENTIDOS ALERTA, QUE EL MAL LLEGA A COMBATIR LOS SENTIDOS DE MIS HIJOS CON FURIA, DOTÁNDOLES DE GRAN VIOLENCIA.

Amado Pueblo Mío:

Tengan certeza que luego de la tempestad llega la calma de Mi Amor y que Mi Justicia no dura para siempre, porque Mi Amor Me doblega hacia ustedes y aquellos que lo den todo por Mí, gozarán junto a Mí y se sentarán en Mi Mesa, pero no sin antes darlo todo por Mí.

QUIEN LEA ESTA MI PALABRA, RECIBE DE MÍ UNA BENDICIÓN ESPECIAL Y FORTALEZA PARA LUCHAR Y COMBATIR PRINCIPALMENTE CONTRA SU PROPIO YO HUMANO. GUARDEN MI PAZ EN SUS CORAZONES.

Sean unidad y fusiónense a Mí, les Bendigo en el Nombre de Mi Padre, en Mi Nombre y en el de Nuestro Santo Espíritu.

Mi Paz sea en todos Mis fieles como el agua es bendición para el sediento.

Su Jesús.

Ave María Purísima, sin pecado concebida.
Ave María Purísima, sin pecado concebida.
Ave María Purísima, sin pecado concebida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario